ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modos De Produccion


Enviado por   •  6 de Junio de 2013  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 2

Da gracias por los regalos. A nadie le gusta que le den calcetines en su cumpleaños, pero aun cuando no es un regalo que te emociona muchísimo, ¡es importante decirle “gracias” a la persona que se acordó de dártelo!

12. No decir groserías en frente de los adultos. Los papás y la gente adulta ya conocen esas palabras, pero son desagradables y peor viniendo de la boca de un niño. Es mejor no decir groserías frente a los niños para evitar que las repitan.

13. No poner apodos. A veces, los apodos pueden herir a otras personas. No lo hagas.

14. No molestar a los demás. Burlarse de otras personas solo deja ver que tú tienes miedo e inseguridad; y además es cruel. Sé amigable y te van a querer mucho más tus amigos.

15. Guardar silencio mientras alguien da un discurso o estás en una asamblea.Estar al frente de otras personas no es fácil, y puede dar pena fácilmente. Cuando alguien más se encuentra adelante presentando algo, hay que guardar silencio y esperar a que termine.

16. Si le pegas a alguien sin querer, pedir una disculpa.

17. Cubrir tu boca cuando estornudas. También cuando toses, y cuando bostezas. Por otro lado, no te piques la nariz en público. ¡Nadie quiere ver eso!

18. Ser agradecido. Cuando alguien te ayuda con algo, se debe decir “gracias”. La persona estará dispuesta a ayudarte de nuevo en el futuro.

19. Respetar lo que no es tuyo. Cuando estás en casa de alguien más, sea familia o amigos, no tomes las cosas que no son tuyas hasta que no pidas permiso.

20. Aprender a hacer conversación. Cuando una persona te pregunta qué haces estos días, o a qué te dedicas, es importante que sepas contestarle bien y con cortesía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com