ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Museo Memoria Y Tolerancia


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  365 Visitas

Al comienzo del museo encontramos un cuarto muy bien equipado con varias televisiones donde nos pasan varios videos y una explicación. Más adelante nos ponen mucha información, más imágenes sobre lo que fue el holocausto provocado por Hitler en la segunda guerra mundial.

En la exposición hablaban de lo siguiente: Comienza con una explicación de la vida de Adolf Hitler. Nos dice que este estuvo en la primera guerra mundial, después de unos años quiso hacer un golpe de estado pero falló y termino dos años en la cárcel en donde escribió una autobiografía la cual titulo “Mi Lucha”. La segunda guerra mundial comenzó en 1939 por un ataque de parte de los alemanes a Polonia.

El partido nacionalsocialista “Nazi”, no sólo atacaba a los judíos sino también a los homosexuales, gitanos, discapacitados, etc. En el recorrido vimos una sección dedicada a los “guetos”, sitios construidos con el objetivo de albergar a los judíos mientras se decidía que hacer con ellos. Los judíos debían que ir con los médicos para saber si debían quedarse a ayudar en la ciudad o bien ser enviados a campos de concentración. En su mayoría los que eran enviados a los campos eran viejos, niños y discapacitados ya que por su condición física les sería imposible ayudar en la ciudad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com