ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organizacion Corona


Enviado por   •  18 de Abril de 2014  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 2

1- Si los precios son similares a los de la competencia hay que mantener la lucha, si los precios son superiores a los de la competencia evaluar la necesidad de mejorarlos ya que cualquier fallo acarreara terribles consecuencias. No siempre los precios mas bajos ganan negocios; hay otros factores que imperan en la toma de decisiones al momento de elegir un ganador.

2- Cuando se ha logrado identificar. que sus precios y otras condiciones que pueden satisfacer al cliente final son superiores en competitividad. En el momento en que se sabe que es una gran potencia en comparación con su adversario. Cuando conoce al 100% al oponente y se es consciente de que sus precios y armas competitivas son superiores.

3- Cuando se ha logrado identificar: cuándo luchar y cuándo no.

discernir cuándo utilizar muchas o pocas estrategias de precio.

Tienen precios cuyos rangos superiores e inferiores tienen el mismo objetivo.

Se enfrentan con preparativos a competidores desprevenidos.

Tienen gerentes competentes y no limitados por sus subordinados.

4- Las reglas militares son cinco: medición, valoración, cálculo, comparación y victoria. El terreno da lugar a las mediciones, éstas dan lugar a las valoraciones, las valoraciones a los cálculos, éstos a las comparaciones, y las comparaciones dan lugar a las victorias. Mediante las comparaciones de las dimensiones puedes conocer dónde se haya la victoria o la derrota.

5- Mientras no hayas observado vulnerabilidades en el orden de batalla de los adversarios, oculta tu propia formación de ataque, y prepárate para ser invencible, con la finalidad de preservarte. Cuando los adversarios tienen órdenes de batalla vulnerables, es el momento de salir a atacarlos. Cuando el ejército está estrictamente disciplinado, hasta el punto en que los soldados morirían antes que desobedecer las órdenes, y las recompensas y los castigos merecen confianza y están bien establecidos, cuando los jefes y oficiales son capaces de actuar de esta forma, pueden vencer a un Príncipe enemigo corrupto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com