ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pinkberry


Enviado por   •  17 de Febrero de 2014  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  1.238 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Pinkberry, como cualquier empresa que está al pendiente de las necesidades de sus consumidores, debe analizar a estos temas a presentarse, es por esto que es importante que la empresa analice el comportamiento de sus consumidores, ya que mediante este estudio la empresa podrá reconocer las actitudes, reacciones, impulsos que llevan al consumidor a tomar una decisión de compra. Y de esta manera podrá apuntar exactamente a lo que el consumidor desea comprar ofreciéndole el mayor beneficio a través de su producto. También es importante que se realice este estudio porque es una manera fácil de definir y establecer las características claves del producto a ofrecer según las necesidades del consumidor, y de esta manera lograr que el producto sea único e irremplazable para el comprador. Otro punto a resaltar es la facilidad que brinda el estudio del análisis del comportamiento del consumidor al poder elaborar estrategias de mercadotecnia más eficaces para captar la atención del público objetivo de la empresa.

1. RESEÑA DE PINKBERRY

Pinkberry es la única empresa que ha tenido un impresionante crecimiento con tan solo 1 año de su llegada al Perú, ya cuenta con 10 tiendas en todo Lima y 3 en provincias y sin embargo van por más tiendas. La respuesta del público hacia Pinkberry ha sido muy buena ya que cuenta con millones de fans en el Facebook el consumidor se ha complementado muy bien con la marca y la reconoce por ser un producto de calidad ya sea por el yogurt, los toppings, la experiencia con los empleados o la tienda. Los peruanos han encontrado en Pinkberry una alternativa de postre o snack helado muy atractivo, es saludable, no tiene grasa y la sensación de comer un Pinkberry es de frescura y ligereza; es lo que el público peruano estaba esperando.

2. DESCRIPCIÓN DE PINKBERRY

2.1 ¿Qué es Pinkberry?

Pinkberry reinventó la categoría del frozen yogurt cuando se lanzó en West Hollywood, California en enero del 2005. Hoy es el yogurt frozenpremium, del que se habla más, de mejor sabor y hecho con los ingredientes frescos de más alta calidad.

Desde el diseño de la tienda, el excepcional servicio al cliente hasta nuestros irresistibles sabores y toppings, Pinkberry brinda una experiencia social que es indulgente a los sentidos.

Los sabores distintivos de Pinkberry son elaborados por expertos, además, Pinkberry ofrece fruta fresca cortada a diario y toppingspremium que juntos dan como resultado un sabor incomparablemente refrescante.

2.2

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com