ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pinkberry


Enviado por   •  26 de Mayo de 2012  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  782 Visitas

Página 1 de 2

Pinkberry es un servicio que ofrece yogurt frozen con diferentes sabores e incluye toppings para el deleite del consumidor.Pinkberry juega con el diseño de la tienda, tiene un excepcional servicio al cliente hasta los irresistibles sabores y toppings. Pinkberry brinda una experiencia social que es indulgente a los sentidos.Los sabores distintivos de Pinkberry son elaborados por expertos, además, Pinkberry ofrece fruta fresca cortada a diario y toppings premium que juntos dan como resultado un sabor incomparablemente refrescante.

Pinkberry es el frozen yogurt original con un toque ácido y un final limpio y ese sabor único en su tipo que es realmente deseable.

Pinkberry sólo sirve la fruta, más fresca, de mejor nivel, cortada a diario .La fruta nunca es enlatada o puesta en un jarabe o almíbar. Pinkberry cuenta con mas de 30 toppings entre los cuáles se puede escoger. Tambièn Pinkberry ofrece bebidas características, que incluyen los Smoothies Pinkberry.

Zebra Zero es un servicio, donde se ofrece frozen yogurt. Este nuevo servicio que ha entrado al mercado de Lima desea diferenciarse de Pinkberry ofreciendo sabores locales, como la lúcuma y democratizar el concepto de autoservicio, donde se le puede agregar lo que se desea al helado de yogurt , también ofrecerán precios más bajos que su principal rival Pinkberry.

Zebra Zero es una tienda que se denomina de segunda generación, ya que es una tienda de autoservicio, donde el cliente mismo se atiende. Este servicio tiene una comunicación visual que se orienta en la tienda paso a paso para servirse uno mismo, este formato es el que más crece hoy en los países más maduros. Es una tendencia porque no sólo le da muchos beneficios al consumidor, sino que también es divertido.

Zebra Zero estará en los canales masivos, se está planificando lanzar oficialmente la marca dentro de todos los canales posibles.

Zebra Zero no sólo venderá Frozen yogurt. Se lanzará los smoothies que son bebidas hechas a base del frozen yogurt. También se lanzará Zebra drinks que son cocktails hechos a base de frozen yogurt con vodka o ron y con pisco

Se estará desarrollando sabores peruanos. Más adelante se realizarán sabores como el: camu camu y aguaymanto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com