ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pinkberry


Enviado por   •  16 de Julio de 2015  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  462 Visitas

Página 1 de 2

PINKBERRY

MERCADO OBJETIVO DE PINK BERRY

PERSONAS PERTENECIENTES AL NSE (NIVEL SOCIO ECONOMICO) A,B Y C QUE RESIDEN EN DISTRITOS ALEDAÑOS A LOS LOCALES, PERSONAS QUE BUSCAN CALIDAD INNOVACION Y BUEN SERVICIO; QUE ACOSTUMBRAN A PARTICIPAR EN ESCENARIOS SOCIALES Y QUIENES DISFRUTAN DE LA TECNOLOGIA Y ESTAN ACOSTUMBRADOS A CONSUMIR PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD.

PARTICIPACION DE MERCADO

Pinkberry llega en enero de 2011 a Perú y abre con dos tiendas, una en el óvalo Gutiérrez y la otra en el bulevar de Asia. Actualmente cuenta con 21 locales y presencia en ciudades como Trujillo, Arequipa, Piura ,Cusco.

ATRIBUTOS

El yogurt se caracteriza por contener millones de cultivos lácteos lo que lo hace más saludable y ácida al gusto, hecho con los ingredientes frescos de más alta calidad. yogurt original con un toque ácido y un final limpio y ese sabor único en su tipo

Los sabores distintivos de Pinkberry son elaborados por expertos, además, Pinkberry ofrece fruta fresca cortada a diario y toppings premium que juntos dan como resultado un sabor incomparablemente refrescante.

Pinkberry sólo sirve la fruta, más fresca, de mejor nivel, cortada a diario en nuestras tienda. Nuestra fruta nunca es enlatada o puesta en un jarabe o almíbar.

Cuentan con más de 30 toppings entre los cuáles puedes escoger.

POSCICIONAMIENTO DE LA MARCA

Cabe resaltar que la calidad de servicio y la experiencia de consumo caracterizados por un estilo dinámico e innovador, se han convertido en las principales propiedades de Pinkberry y les ha permitido posicionarse como la principal marca de frozen yogurt a nivel local, así como continuar con la expansión de la marca en Lima Metropolitana y al interior de nuestro país.

DIFERENCIA DEL PRODUCTO

Diferenciación de Producto:

-Pinkberry fue el pionero en ingresar Yogurt Frozen en el mercado peruano y rápidamente se posiciono como un producto innovador.

-Los ingredientes usados son de alta calidad, variados y frescos, con lo cual mantiene su propuesta de producto saludable.

Diferenciación de Servicio:

- Ofrece un servicio personalizado.

- Gran esfuerzo en el cuidado del cliente, si el cliente no está satisfecho con los toppings elegidos, le sirven otro.

Mientras que en Pinkberry, el servicio es una de sus cualidades principales ya que se cuida mucho que el cliente se sienta bienvenido y que no tenga

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com