ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MARKETING RELACIONAL PINKBERRY


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2020  •  Documentos de Investigación  •  643 Palabras (3 Páginas)  •  1.101 Visitas

Página 1 de 3

4.- Clientes  :

El cliente Pinkberry es una persona sofisticada y moderna, que tiene un estilo de vida agitado y le gusta mucho lo novedoso y lo nuevo en el mercado. Son personas con la capacidad adquisitiva de pagar un precio elevado por un frozen yogurt, también son personas preocupadas por su aspecto físico. Al ser un producto saludable las personas lo prefieren.

Pinkberry vende  calidad y a la vez un gusto que no te caerá tan pesado después de todo. Estos también son personas que se dejan llevar por la marca, o les gusta estar al tanto de la moda, siempre pendiente de lo último que sale en el mercado para estar actualizados y no quedarse atrás. También se toma en cuenta que un consumidor limeño tiene una vida muy agitada por lo que anda todo el día en la calle teniendo acceso a los diferentes servicios fast food, aparte que en Lima el consumo de helados es durante todo el año sin excepción .

Análisis

Los clientes que tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia Pinkberry, muestran un grado de aceptabilidad alto, lo que se traslada a que Pinkberry cumple con las expectativas que sus clientes establecen. Pinkberry busca hacer sentir especial a cada uno de sus consumidores a través de sus obras maestras (productos) y a través del esfuerzo de sus empleados en superar el nivel de satisfacción de sus clientes; por lo que podemos concluir que el servicio brindado por la franquicia Pinkberry es adaptable a cada cliente.

Otro grupo de clientes identificados son los que consumen bajas grasas y calorías ya que estos productos están hechos con leche descremada, yogurt descremado, y es ideal para las personas que sufren de diabetes y que tienen intolerancia a la lactosa

Valor del cliente

Para los clientes de Pinkberry son muy importantes los clientes , la actitud que asumen los empleados es la correcta, muy aparte de lo que este aconteciendo en la vida de cada uno de ellos, siempre tendrán un saludo cálido y  una sonrisa amable, manifiestan algunos clientes.

Las actitudes que asumen los empleados ante los clientes, son como una carta de presentación de la marca, por lo que se debe de tener sumo cuidado en expresar actitudes de discriminación, descuido y/o rudeza.

Brindan un valor agregado : Una de las cosas que mas destacan de esta empresa es el sabor único de sus helados de alta calidad y el excelente servicio que ofrece a sus clientes.

CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE

 Pinkberry considera que la calidad en la atención al cliente es una estrategia de fidelización en el sentido que esta crea confianza en todo el proceso de servicio que la franquicia brinda, de modo que, al contar con un establecimiento pulcro, un equipo de trabajo capacitado y organizado, y sobre todo una atención de calidad, contribuirán a que el cliente se sienta satisfecho y con ganas de repetir la experiencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (41.8 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com