ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion De Personal


Enviado por   •  3 de Marzo de 2013  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  407 Visitas

Página 1 de 2

NOMBRE

BEEANDCE S.A de C.V

GIRO

INDUSTRIAL

MISIÓN

Poseemos y potencializamos las marcas de bebidas locales e internacionales preferidas por el consumidor.

Satisfaciendo sus necesidades a través de nuestros productos y de la gestión de nuestros negocios, garantizando los más altos estándares de calidad, eficiencia y competitividad, contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y el desarrollo de los países.

VISIÓN

Ser la compañía de referencia, liderando la industria de bebidas internacionales es nuestro compromiso con la excelencia de nuestros productos, marcas, servicios y resultados.

Ofreciendo al mundo una alta cartera de marcas de bebidas que se anticipan y satisfacen los deseos y las necesidades de las personas.

VALORES

RESPETO, LEALTAD, RESPONSABILIDAD, HONESTIDAD Y PUNTUALIDAD

BEEANDCE S.A de C.V

2/2

Formato de análisis de puesto FOR-ANP-001 Fecha de elaboración: 04 marzo 2013 Revisión: 1

ANTECEDENTES HISTÒRICOS

Desde su fundación hace más de 15 años cervecería BEANDCE una empresa que ha sido un motor importante para el desarrollo económico y social dentro y fuera del país. Hecho del cual Beeandce se siente orgulloso cabe mencionar que debido al crecimiento nacional e internacional nos vemos motivados a sostener firme el propósito de contribuir al desarrollo de la gente y los países de los que formamos parte.

No dejando atrás que esta empresa no tiene antecesores y somos únicos socios; la idea de un grupo de amigos de formar una empresa que tuviera unos altos niveles de producción desarrollo y sustentabilidad económica tanto nacional como internacionalmente. El 8 de marzo de 2012cereveceria BEANDCE comienza la producción de nuestra primer cerveza en Alemania en donde ya se consumía la cerveza importada aun así fue un suceso que nos llevó a las primeras portadas de los periódicos mismo que nos llevó a una certificación iso 9001 de estándar internacional que se aplica sistemas de gestión de calidad, teniendo otra certificación por gestión medioambiental iso 14001. Obtuvimos un patrocino para un equipo europeo de futbol reconocido internacionalmente.

Empresa que fundamos el día 24 de enero de 1997 con la ilusión de ser líderes en el mundo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com