ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentacion de Historia


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2015  •  Tutoriales  •  608 Palabras (3 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 3

La fecha del __________________________, es memorable para nuestro Pastor, para su amada esposa _____________ y para toda la familia, ya que en ese dia tuvieron el encuentro personal con Jesucristo. Sus vidas fueron transformadas y en la inquietud de res-ponder al llamado de Dios, el Pastor atiende al Colegio Bíblico _________________dónde se gradua con altos honores. Comienza a pastorear por primera vez en el año ______ y en el ________ recibe sus credenciales como Ministro Ordenado.

En el _______________________________, su esposa e hijos se trasladan al Estado de __________.  Pastoreando una obra en la ciudad de ___________ el Espíritu Santo lo inquieta a levantar una obra en Poinciana en el año 1983, cuando no había ninguna iglesia en esta comunidad. El Hno. _________________ es participe de esta inquietud y comienza la ardua labor de buscar las almas.  Hicieron trabajo personal, anuncios, trabajo directo con las personas hispanas y luego, hacen las gestiones de buscar lugar en el Centro Comunal _________________, obteniendo la autorización de realizar cultos el primer viernes de cada mes.  La iglesia paso por varias etapas, en el ______________________ regresa a ______________ Años mas tarde, el Señor vuelve a inquietar al Hno. ________________y a su esposa por la obra que quedo en ________________ pero no hay coincidencias en los caminos de Dios, porque justo en esos días de oración e inquietud, el Hno. Edwin Candelaria, cual quedo a cargo de la iglesia en _____________________, llama al Rev. ______________________ y le hace saber que Dios lo ha inquietado a entregarle la iglesia, la cual había sido registrada en el año ___________________  Dios mueve los hilos de sus vidas; en el año 1990 regresan a Poinciana, siendo instalado como Pastor en propiedad ____________________________________________.

Se han cumplido las profecías. . .

Cito: “Vendrán del Norte, del Sur, otras naciones vendrán a ver como ustedes hacen.  Necesitamos gente con espíritu de León.” (________________fecha Pastor ________________________) . . .

Cito: “Ensancha el sitio de tu tienda, no seas escaso, te extenderás a la mano derecha y tu descendencia  heredará  las naciones.  Ninguna arma forjada va a prosperar contra ustedes.  Dios ha dado el mandato de tomar esta ciudad”.

Las victorias han sido muchas,  hemos ganado almas, hecho la labor misionera dentro y fuera de nuestro territorio; pero sabemos que faltan cosas por hacer. 

VISION DE LA IGLESIA

Ganar las almas para Cristo

Restaurar las familias

Establecer diferente ministerios de apoyo dentro y fuera de la iglesia

Comunicar el Evangelio por medio de television y radio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (42.1 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com