ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Protocolo Investigacion


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2012  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  1.794 Visitas

Página 1 de 2

Este documento se elaboró tomando como referencia la guía metodológica establecida en 2008 por la Coordinación de Gestión y Apoyo a Cuerpos Académicos (CGACA), para la elaboración de proyectos de investigación PROFAPI.

Título del proyecto.

II. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

2.1 Resumen

Información necesaria para identificar el estudio y los objetivos a lograr, reflejando el alcance de los resultados y los beneficios que se esperan obtener (máximo 400 caracteres).

2.2 Definición y Formulación del Problema

Explicar el problema general, describiendo su origen y destacando su magnitud e importancia. Dentro de éste, definir lo que constituye el problema de la investigación presentando los antecedentes que lo fundamentan a partir de una revisión bibliográfica que permita destacar los hallazgos y conclusiones más relevantes hasta el momento relacionadas con el tema (máximo 12000 caracteres).

2.3 Justificación

Argumentar la necesidad de realizar el estudio de acuerdo a los aportes teóricos y prácticos que se esperan obtener (máximo 2,000 caracteres).

2.4 Objetivos Generales y Específicos

Presentar en forma precisa los fines que se pretenden alcanzar con la investigación de manera mediata e inmediata (máximo 2,000 caracteres).

2.5 Metas y Objetivos.

Fin y fines concretos que se pretende alcanzar a medio y largo plazo, estos deben ser específicos, mensurables, realizables y con fecha final (máximo 2,000 caracteres).

III. METODOLOGÍA

3.1 Hipótesis

La cual guía el desarrollo de la investigación, en caso de requerirse (máximo 500 caracteres).

3.2 Materiales y Métodos

Definir el método propuesto para realizar la investigación, la población objeto, diseño de la muestra, instrumentos para la obtención de datos, tipo de análisis e interpretación de la información (máximo 12,000 caracteres).

3.3 Bibliografía.

Mencionar en orden alfabético las referencias bibliográficas completas. La bibliografía propuesta deberá ser congruente con el estudio y de actualidad (máximo 12,000 caracteres).

IV. CALENDARIZACIÓN

4.1 Programación de actividades.

Mencionar por semestre cada una de las actividades a realizar;

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com