ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué hay del "Nuevo Orden Mundial"?


Enviado por   •  3 de Mayo de 2014  •  519 Palabras (3 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 3

¿Qué hay del "Nuevo Orden Mundial"?

“Hemos entrado ya en la cuarta fase de los planes de dominación mundial”

Me llega esta referencia a una conferencia del Profesor Luis Zapater sobre el Nuevo Orden Mundial. El Papa Francisco recientemente hizo alusión al libro de Bensón “El señor del mundo”. ¿Se está cumpliendo lo que describe su autor? Veamos lo que dice el profesor Zapater.

Luis Zapater, profesor de Derecho Constitucional en la Universidad de Valencia (España) y portavoz del partido SOLUCIONA, proyecto político del que fue uno de sus miembros fundadores, Luis Zapater Espí (Valencia, 1970), intervino el pasado jueves en ‘La Ratonera’ para ofrecernos una lección magistral acerca del nuevo orden mundial y de cómo pretende establecer una tiranía Universal con el objetivo de someter a todos los pueblos de la Tierra al poder de un único gobierno mundial, con una única asamblea legislativa, un único poder judicial y unas fuerzas de seguridad y militares comunes en todo el orbe.

Conferenciante y autor de varios libros sobre geoestratégica, Zapater ha defendido como portavoz de SOLUCIONA el fin de las concesiones de nuestro país a las organizaciones mundialistas, desde la Unión Europea al Club de Bilderberg, y denunció recientemente, también en ‘La Ratonera’, que “el pueblo español lleva sufriendo desde hace cuarenta años, como un conejillo de indias, un proceso de experimentación social programado por intereses económicos desde el exterior”. Reproducimos la entrevista del jueves en el programa dirigido y conducido por Armando Robles.

-¿Qué es el nuevo orden mundial?: Esta pregunta tiene dos respuestas posibles: La respuesta políticamente correcta y la que no lo es. La respuesta políticamente correcta simplemente se ceñiría a poner de relieve el plan de convergencia internacional ideado desde el fin de la II Guerra Mundial para establecer una Sociedad de Naciones que permita la resolución pacífica de los conflictos y el respeto de los derechos humanos en todo el mundo. Después de la II Guerra Mundial, los dirigentes de las potencias aliadas vencedoras, sobre todo los presidentes estadounidenses afirmaron que desde la Declaración Universal de los Derechos Humanos de la ONU de 1948 se establece un “Nuevo Orden Mundial”.

Esta primera respuesta posible sólo se fija en las apariencias. La segunda respuesta posible, -políticamente incorrecta-, definiría el llamado “Nuevo Orden Mundial” como un plan diseñado, ejecutado y proyectado desde aproximadamente los últimos 300 años de la Historia de la Humanidad para establecer una tiranía Universal, es decir, para someter a todos los pueblos de la Tierra al poder de un único gobierno mundial, con una única asamblea legislativa, un único poder judicial y unas fuerzas de seguridad y militares comunes en todo el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com