ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REVOLUCION ANGLOSAJONA


Enviado por   •  15 de Mayo de 2014  •  755 Palabras (4 Páginas)  •  444 Visitas

Página 1 de 4

Buenas tardes, por el presente damos inicio a la segunda parte del curso de Marketing con el estudio del tema de Comportamiento del Consumidor siendo éste uno de los temas más importantes del mismo donde comprenderemos cuál es comportamiento de compra de los consumidores a nivel consumidor final esta semana e industrial la siguiente, así como el proceso de compra y los factores que influyen en el mismo. La lectura asignada para el tema es el capítulo 5 de Kotler.

La actividad de esta semana constirá en realizar un informe acerca de los SUPERMERCADOS en Perú. Para esta actividad analizarás el tema: SUPERMERCADOS en el Perú y elaborarás un informe que explique las particularidades o características de losSUPERMERCADOS. Su evolución, fortalezas, debilidades y toda información relevante que permitan entender desarrollo en los últimos años.

http://www.larepublica.pe/25-12-2012/la-disputa-de-tres-supermercados-se-extiende-de-lima-al-interior-del-pais

CENCOSUD

Ganancias de Cencosud habrían caído 3,9% al cierre del 2013

La ganancia del grupo minorista chileno Cencosud habría caído un 3,9% interanual en el cuarto trimestre, porque mayores gastos financieros habrían más que contrarrestado un aumento en las ventas

http://elcomercio.pe/economia/negocios/ganancias-cencosud-habrian-caido-39-al-cierre-2013-noticia-1714377

En Perú, lideramos el mercado con un 69% de participación y con un concepto de atención que nos diferencia del resto.

http://www.cencosud.com/unidades-de-negocio/supermercados/

En Perú, Cencosud cuenta con más de 87 locales con formatos de hipermercados y supermercados con las marcas Wong y Metro, además cuenta con la empresa operadora Cencosud Shopping Centers, que opera actualmente los centros comerciales Plaza Lima Sur, el Centro Cultural Plaza Camacho, el centro comercial Plaza Norte, el Strip-Center Balta Shopping y el centro comercial Arequipa Center en la ciudad de Arequipa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cencosud_Per%C3%BA

Tottus es la cadena de hipermercados y supermercados del grupo de capitales chilenos Falabella, con presencia en Chile con 41 locales y Perú con 34 locales.

Supermercados en el Perú

Los supermercados hoy en día se han convertido en un lugar indispensable para el consumidor peruano, aun así con la presencia de bodegas, minimarkets a las cuales accedemos con mayor frecuencia, no es novedad encontrarnos entre vecinos en un supermercado, motivando entonces al consumidor las promociones que ofrecen este tipo de tiendas, la variedad de alimentos, la comodidad con la que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com