ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Scotiabank


Enviado por   •  20 de Agosto de 2013  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  472 Visitas

Página 1 de 2

NUESTRA IDENTIDAD

En el 2006, una nueva historia empezó.

Scotiabank se consolida e inicia sus operaciones en el Perú combinando la experiencia y conocimientos del Banco Wiese Sudameris, el enfoque en el servicio del Banco sudamericano y el respaldo de The Bank of Nova Scotia (BNS), una de las instituciones financieras lideres de Norteamérica y el conglomerado financiero de Canadá con mayor presencia internacional.

MISION

Ayudar a nuestros clientes a mejorar su situación financiera, proporcionándoles soluciones relevantes a sus necesidades específicas.

VISION

Llegar a ser el mejor banco del Perú en ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos.

NUESTRA ESENCIA

En Scotiabank creemos que la realización de las personas, familias, empresas y del país en general, tienen el mismo punto de partida: tener metas y sueños por los cuales seguir adelante.

Scotiabank reconoce esos sueños y metas en los cientos de miles de QUIERO de las personas y ve en ellos todo el potencial y capacidad que tienen para conseguir lo que se proponen. Creemos que siempre es posible identificar oportunidades y descubrir alternativos para lograr las metas, tareas que es a veces compleja para los clientes que llegan a un banco.

Por ello, hoy nos proponemos acompañarlos en las distintas etapas de su vida, guiándolos y trabajando con un ideal: convertir sus QUIERO en PUEDO. Para lograrlo, nos mostramos más cercanos y los invitamos a dialogar para entender lo que realmente quieren. nos esforzamos en aconsejarlos y facilitarles el camino hacia las soluciones financieras mas adecuadas, sin importar el tamaño y alcance de sus sueños, sea para ahorrar más, para invertir más, para comprarse el auto o la casa que siempre anhelaron, desarrollar un negocio, proteger a su familia, disfrutar y darse gusto en la vida.

Con ganas y optimismo renovados, estamos listos para la grandiosa misión de ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus QUIERO y s DESCUBRIR LO QUE PUEDEN LOGRAR.

LOGOTIPO Y SLOGAN

LOGOTIPO

Constituido principalmente por nuestro isotipo, la “Flying S”

La “S” estelarizada y enlazada con el globo terráqueo es un símbolo visual reconocible en todo el mundo. Representa la relación global de Scotiabank con sus empresas afiliadas. Es un isotipo simple, breve, moderno y distintivo.

El color rojo institucional de Scotiabank tiene una tonalidad intensa y cálida a la vez. Muy visible, recordable, moderna y sobresaliente. Su tipografía es limpia y contemporánea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com