ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sic Economia Contable


Enviado por   •  6 de Julio de 2014  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

1ª edición.

Género literario y subgénero al que pertenece.

Género literario:

Narrativa.

Subgénero literario:

Novela.

3.1. Estela.

3.2. al relato le da comienzo la llegada de Miguel a casa de Estela. En cuyo instante Estela le presentó su familia a Miguel durante la extensa cena.

3.3. La hermana de Estela: Alexandra.

El padre: Armando Lavalle.

Su madre: Petra Puigbó.

3.4. Son novios.

3.5. De Buenos Aires, Argentina.

3.6. el padre de Estela había nacido en la República Argentina, en la capital, Buenos Aires. Su madre en Barcelona. Allí se conocieron,en Argentina, a mitad de los años setenta, mientras su madre trabaja durante unos meses en la Embajada, como secretaria. Se conocieron, y se casaron rápido. Después de eso la madre de Estela, dejó su trabajo y ya no regresó a España. Cuatro años después nació Estela. Y tres años después, Alexandra. Eso fue ya muy poco antes de que abandonaran Argentina, en 1982 el país vivía convulciones políticas muy fuertes, y ellos habían preferido la paz de la nueva España surgida tras la muerte de Franco.

3.7. El en Argentina era militar.

3.8. La mejor amiga de Estela.

3.9. Ella le describia como un gruñon, malhumorado.

3.10. Estela trabaja en las oficionas de la AAD. (Acción de Ayuda Directa).

3.11. Una organización no gubernamental (más conocida por su sigla ONG) es una entidad de carácter privado, con fines y objetivos definidos por sus integrantes, creada independientemente de los gobiernos locales, regionales y nacionales, así como también de los organismos internacionales. Jurídicamente adopta diferentes estatus, tales como asociación, fundación, corporación y cooperativa, entre otras formas. Al conjunto del sector que integran las ONG se le denomina de diferentes formas, tales como sector voluntario, sector no lucrativo, sector solidario, economía social y tercer sector social, entre otras.

Su membresía está compuesta por voluntarios. Internamente pueden tener un bajo o alto grado de organización. El financiamiento de actividades, generalmente, proviene de diversas fuentes: personas particulares, Estados, organismos internacionales, empresas, otras ONG, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com