ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Siglo Xix


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 2

INVENTOS DEL SIGLO XIX

fue un medio de transporte que cambio la forma de comunicación ya que además de que hacía más fácil los trayectos era una forma de ejercitar a las personas y como lo podemos ver el día de hoy es una forma muy sustentable de transportarte a cualquier lugar.

fue un invento que cambio la vida del mundo ya que la comunicación era muy rápida y a cualquier distancia ya no habría que recorrer grandes distancias ni esperar largos tiempos para tener contacto con personas que estuvieran alejadas.

Permitió conocer las profundidades del océano y innovo en cuanto a tecnología y que para su época era un artefacto muy novedoso.

Fue un invento que revoluciono la vida de la sociedad de esa época ya que era mas fácil recorrer grandes distancias en un menor tiempo, además de que ayudo a que la vida fuera más práctica.

Cambio la forma de ver las cosas para esa sociedad ya que se podían recuperar recuerdos de acontecimientos de una forma muy rápida .

INVENTOS DEL SIGLO XX

El avión

Así como la locomotora hizo del mundo un lugar más pequeño en el siglo XIX, el avión hizo lo mismo para nosotros en el siglo XX, ha reducido nuestro planeta hasta el punto que una persona puede volar a cualquier parte del mundo en cuestión de horas.

El internet

Fue un invento que vino a cambiar la vida del mundo ya que en la actualidad es pieza clave de cualquier sociedad las formas de comunicación son instantáneas y ya es una necesidad en la vida de cualquier persona.

Tarjea de Crédito

Fue inventada por Frank McNamara en 1950, quien emitió su tarjeta para 200 clientes para que la pudieran utilizar en 27 restaurantes de Nueva York, de donde vino la designación de Diners’ Club. En 1958 American Express presentó su versión de una tarjeta de crédito universal.En 1958 el Bank of America emitió la primera tarjeta bancaria, la BankAmericard (actual VISA).

Televisión

Este invento cambio la forma de entretenimiento de la sociedad ya que ya no tenias que ir a algún lugar a ver un juego o una obra sino que los acontecimiento los puedes ver desde una pantalla aunque no estés ahí.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com