ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemica


Enviado por   •  18 de Enero de 2015  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 2

V. ASPECTOS ESTRATÉGICOS

5.1. MISIÓN

Somos una agro industrial dedicada al cultivo y transformación de la caña de azúcar y comercialización de sus productos y subproductos; buscamos la satisfacción total de los clientes nacionales e internacionales; respetamos la legislación nacional e internacionales; exigimos que cumplan los principios y valores corporativos; desarrollamos actividades para conservación del medio ambiente y el desarrollo de nuestra comunidad, procuramos obtener como resultado la mejor liquidez, rentabilidad y competitividad para garantizar un buen nivel de calidad de vida de los trabajadores.

5.2. VISIÓN

Convertir a la Empresa Agroindustrial Tumán S.A.A. en una gran corporación Agroindustrial, con un amplio portafolio de oportunidades de negocios azucareros y derivados, de productos de agro-exportación de mayor valor agregado; reconocidos por nuestra rentabilidad y competitividad Empresarial; así como por la eficiencia, creatividad e innovación de nuestros recursos humanos que los conformamos.

5.3. PROPUESTA DE VALOR

5.4. GIRO DE LA EMPRESA

La clasificación industrial uniforme (CIU) que corresponde a la actividad económica de esta empresa. Está identificada como Agroindustrial de la Caña de Azúcar con el código 1542 (Elaboración de Azúcar).

5.5. DESCRIPCIÓN DE LAS ÁREAS IDENTIFICADAS EN LA EMPRESA

 Junta General de Accionistas: Realizan y verifican la lista de accionistas presentes y representados así como de cualquier otro presente por invitación de los administradores de la entidad, identificando en virtud de qué asisten (consejeros, técnicos, asesores, etc.).

 Directorio: Establecen la política y lineamientos de inversión y colocación de los recursos que constituyen el Fondo; aprobar su reglamento interno, el reglamento de inversiones y las demás normas y procedimientos administrativos necesarios para el adecuado manejo de los recursos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com