ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Síndrome de Asperger


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2013  •  Ensayos  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

Vista a través de los ojos de este personaje, la odisea que viví me hizo darme cuenta de que es posible resultar muy especial siendo una persona normal. El rodaje de la película nos llevó por todos los Estados Unidos (algo que resultó agradable con la excepción del frío que hacía en Los Ángeles) y yo pude ver que el pilar que sostiene la película –el Islam y el Mundo Occidental– se percibe de forma sorprendentemente honesta y equilibrada entre los norteamericanos; en especial, por parte del equipo técnico que trabajó con nosotros. Comprendieron que en una guerra que no fue desencadenada por ninguna de las dos partes, las vidas que pierden una y otra merecen igual afecto, respeto y consideración. También comprenden que, tal y como Platón escribió, "los muertos son los únicos que han visto el fin de la guerra". Cuanto antes podamos detener este conflicto sin sentido, más felices serán nuestras vidas.

Como comentario personal, quisiera decir que, como actor, no tengo muy afinado el arte de la sutileza y la compostura, pero mi amigo y director Karan Johar ha dado muestras de disponer de madurez en cantidades industriales no sólo dirigiéndome, sino manejando tan peliagudo tema en su conjunto. Verdaderamente él es el héroe de esta película porque ha sido capaz de preservar la complejidad del síndrome de Asperger, del mundo occidental y del conflicto islámico. Todo esto lleva entretejida una historia de amor, tan maravillosamente sencilla y con la que es tan posible identificarse, que en realidad parece sacada de un mundo distinto. Desde la realización de la secuencia de la inundación, pasando por la captación de este personaje neuro-atípico, hasta gastar más de lo que se puede para realizar una película con un corazón tan grande como el del realizador, sólo puedo estar agradecido por ser una pequeña parte de esta aventura.

También quiero dirigir unas palabras a nuestros distribuidores, Fox: Todos nosotros podríamos habernos desanimado a mitad de la película de no haber sido por el ánimo que nos infundisteis incorporándoos al grupo para lograr que esta película llegara a todos los públicos del mundo. ¡Un millón de gracias, muchachos!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com