ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tareas De Ciencias 2


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  519 Palabras (3 Páginas)  •  488 Visitas

Página 1 de 3

Instrucciones

Bienvenido al "Material de estudio y trabajo para el Proceso de Asignaci—n de Espacios al Nivel Medio Superior" de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Este CD incluye el Libro de apoyo, el Cuaderno de trabajo y un Examen donde podrás probar tus conocimientos.

Para comenzar sigue estos sencillos pasos:

1. Al abrir el CD se muestra una carpeta llamada Material UANL. Cópiala a tu computadora.

2. Asegúrate que tu equipo de cómputo cuente con el programa Acrobat Reader en versión 8 o superior. Si no cuentas con él, descárgalo gratuitamente desde http://get.adobe.com/es/reader/

3. Abre el archivo Inicio.pdf de la carpeta que copiaste a tu computadora.

4. Sigue las instrucciones que ahí se te dan para seleccionar el material con el que deseas comenzar (Libro de apoyo, Cuaderno de trabajo o Examen de práctica).

Nota: Es importante que guardes el contenido del CD en tu computadora porque esto te permitirá guardar las respuestas de los ejercicios del Cuaderno de trabajo, así como navegar entre libros, las materias y sus páginas.

Si llenas los campos del Cuaderno de trabajo y cambias de área, el programa te pedirá que guardes los cambios. Podrás hacerlo en tu máquina y te recomendamos que sustituyas el archivo anterior (guardar con el mismo nombre), para poder abrir siempre el Cuaderno con tus respuestas.

Con el objetivo de probar tus conocimientos, este CD también incluye un Examen de práctica. Para hacer uso de él es necesario que tengas en tu computadora un navegador (por ejemplo Explorer, Firefox, Safari o Google Chrome), ya que éste trabajará desde ahí, sin embargo NO es necesario estar conectado a Internet.

Es probable que al abrir el Examen el navegador lo bloquee por seguridad. Si esto sucede da clic en el aviso y selecciona "Permitir el contenido".

Navegación del Libro de Apoyo

El Libro de Apoyo cuenta con una página de inicio donde se encuentran las cuatro áreas de conocimiento. Al dar clic en cada una de ellas, te llevará a la página de inicio del área seleccionada.

Para moverte entre las páginas, avanzar, retroceder o ir a una sección específica, existen varias formas que a continuación se describen:

1. Numeración: Todas las páginas excepto la portada cuenta con su número en la parte inferior y el total. Por ejemplo 45 de 89. El primer número indica la página donde se encuentra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com