ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo 1 De Proyecto


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO PEDAGÓGICO UNADISTA

Foro de Reconocimiento

Tutor

SINDY JOHANA ACEVEDO

Alumna

(90001_2155)

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

INGENIERÍA INDUSTRIAL

Septiembre 2010

URUMITA- LA GUAJIRA

INTRODUCCIÓN

Este es un curso que nos va a permitir conocer al tutor virtual y a los compañeros y por medio de ellos poder aprender a interactuar con ellos en un ambiente de aprendizaje diferente al que estamos acostumbrados, este curso es de su suma importancia para nuestras vidas ya que nos enseña a como tener una manera diferente de comunicación y de aprendizaje.

OBJETIVOS

 El objetivo de esta actividad es reconocerse a sí mismo, reconocer al tutor y a los compañeros de grupo colaborativo

 identificar el entorno virtual, manejo y desarrollo del curso 90001 - Proyecto Pedagógico Unadista. Que ofrece la Universidad Nacional Abierta y a Distancia.

FORO DE RECONOCIMIENTO

El curso 90001 – Proyecto pedagógico Unadista, nos es de mucha importancia porque nos ayuda a tener una manera diferente de comunicación en nuestro ambiente de aprendizaje, en este corto tiempo he aprendido a reconocer a mis compañeros virtuales y a mi tutora y poder despejar mis dudas frente a cualquier problema que se presente en el campus virtual.

Este curso nos enseña cómo desarrollar poco a poco nuestro proyecto de vida, nuestra motivación y el deseo de aportar a la sociedad, también es de vital importancia resaltar que nos enseña a conocer al individuo nuestro entorno de trabajo, la responsabilidad que tenemos como estudiantes frente a cada tarea asignada y somos los constructores y evaluadores de nuestros conocimientos.

RESULTADOS DEL CUESTIONARIO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com