ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Final


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2014  •  1.951 Palabras (8 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 8

Estas historia trata de un joven de 18 años que quiere viajar por todo el mundo. Así como todos nosotros los jóvenes que queremos andar por todos lados, sin pensar en las cons3ecuencias que esto podría traer en adelante.

Así como nuestros padres o hermanos o familiares que nos estiman nos dan consejos para enfrentar la vida y vivirla bien sin dificultades a Robinson sus padres de igual manera le deban consejos, unos de los consejos que su padre le dio es que no se fuera al mar ya que perdería los privilegios de pertenecer a la clase media, e igual como nuestros padres quieren q ue vivamos mejor en el fututo a robinsón sus padres quería que él estudiara leyes para así tener un trabajo y que no estuviera en peligro su vida como en el mar.

Así como muchos de nosotros nos dejamos influir por nuestros amigos cuando nos dicen vamos a tomar, vámonos de fiesta o algo así, a Robinson le dijo un amigo que si se embarcaban juntos ala aventuras del mar. Y el acepto, sin en el consentimiento de sus padres. Desde entonces comenzaron a sufrir los problemas para Robinson.

El primer problema que tuvo fue a consecuencia de una fuerte tormenta donde Robinson pensó que sería el final de su vida y se acordó de los consejos que su padre le daba.

Así nos pasa a todas las personas, porque cuando estamos en problemas, o nos salimos sin permiso, nos acordamos de las cosas que nuestros padres nos dicen y es ahí cuando decimos que ya no lo volveremos a ser, y al pasar un tiempos se nos olvida y otra vez a lo mismo.

Lo único que el hiso para salir de esa situación era rezar hasta que vieron tierra firme y se salvaron. Eso también lo hacen mucho las personas ya que cuando su vida está un poco complicada se acuerda de Dios, y yo creo que no debería de ser así. Salvo que cuando estamos bien ni nos acordamos de él.

Y así Robinsón siguió su vida sin regresar a casa por la pena, así que decido embarcar así nuevos horizontes, durante ese viaje unos piratas le atacaron y robaron y a los que no mataron entre los que estaba Robinson les tuvieron como esclavos, durante su esclavitud siguió pensando en todos los buenos consejos que su padre le dio. Así e estuvo unos o dos años.

Así igual en nuestra actualidad se da mucho eso ya que muchos jóvenes emigran a otros lados como es el caso de los estados unidos mexicanos unos si lo hacen por falta de trabajo pero otros solo lo hacen por vivir nuevas aventuras.

Abecés les toca la mala suerte que en la frontera los agarran, algunos muere de hambre, otros de sed y pues otros son asesinados por las mafias que existen, y pues otros la migración los agarra y los encarcela.

Pues como Robinson en su estancia en ese lugar solo pensaba cuando podría huir, ahí conoció a unos amigos uno llamada xury, y aun criado moro llamado muly, un día fueron a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com