ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un dia en la vida de un dictador

Resúmenes : Un dia en la vida de un dictador. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.730.000+ documentos.

Enviado por   •  13 de Mayo de 2018  •  Resúmenes  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  13 Visitas

Página 1 de 2

Joseph Stalin

a). Historia familiar.

Stalin crecio en un ambiente de inseguridad y violencia, fue el único sobreviviente de 3 hermanos, su padre era alcohólico. llego a tener dos esposas e hijos. Su primer esposa murió de una enfermedad y la segunda se suicido al saber las atrocidades que hacia Stalin.

b). Principales necesidades o frustraciones.

Necesidad de ejercer el poder absoluto, de crear el mundo perfecto y un hombre mejor.

Frustración de infante que su padre fuera alcohólico, golpeara a su madre y a él mismo. Su mano paralizada parcialmente por un accidente y el aspecto de su piel en la cara, ya que la tenia picada. El suicidio de su esposa.
c). Mecanismos de castigo que aplica.

Muerte y tortura a través de ciertas personas con él fin de involucrarlos en sus asesinatos para no ser directamente relacionado
d). Cómo llega al poder.

Llega de forma violenta, asesina por poder y para apoyar a su partido. .
e). Describa la muerte del dictador.

Él muere en agonía que duro varios dias, victima de un derrame cerebral que sufre en su oficina.

Muamar el Gadafi

a). Historia familiar.

De origen humilde vivio su niñez en la pobreza, su padre era un pastor y por sus condiciones de vida eran menos preciados y catalogados como libio de segunda categoria.
b). Principales necesidades o frustraciones.

Como necesidad, sentía la necesidad de sentirse superior a los demás y escapaba mediante fiestas y excesos como drogas o sexo.

Frustracion, la vejes que reflejaba su cuerpo y cara. El haber tenido una infancia llena de pobreza, carencias y desprecio.
c). Mecanismos de castigo que aplica.

Persecucion y encarcelamiento
d). Cómo llega al poder.

Lidero una revolución que había liberado de una monarquia.
e). Describa la muerte del dictador.

Muero linchado en manos de una revuelta de libios

Idi Amin Dada

a). Historia familiar.

En su infancia era muy humilde ya que se desarrollo en el rango más bajo de la comunidad. Su madre practicaba brujería y le inculco miedos y creencias. Tuvo varias esposas simultáneamente y decenas de hijos, se divorcio de sus esposas cuando estas salieron para provocarlo.
b). Principales necesidades o frustraciones.

Necesidades, satisfacer el “bloqueo” de fuerzas sobrenaturales que le afecten en su vida diaria tomando la sangre de sus enemigos. Reconocimiento del poder, humilla a sus anteriores amos.

Frustraciones, tenia miedos y creencias irracionales. Que su primo conspirará contra él.
c). Mecanismos de castigo que aplica.

Tortura y matanzas usando métodos extremos, con exhibiciones publicas y participando en algunas muertes rematando a sus victimas.
d). Cómo llega al poder.

De forma violenta, en un golpe de estado al anterior gobierno
e). Describa la muerte del dictador.

Huyo a arabia saudita hasta su muerte a los 73 años sin juicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (48.8 Kb)   docx (296.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 05). Un dia en la vida de un dictador. ClubEnsayos.com. Recuperado 05, 2018, de https://www.clubensayos.com/Historia/Un-dia-en-la-vida-de-un-dictador/4379579.html

"Un dia en la vida de un dictador" ClubEnsayos.com. 05 2018. 2018. 05 2018 <https://www.clubensayos.com/Historia/Un-dia-en-la-vida-de-un-dictador/4379579.html>.

"Un dia en la vida de un dictador." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 05 2018. Web. 05 2018. <https://www.clubensayos.com/Historia/Un-dia-en-la-vida-de-un-dictador/4379579.html>.

"Un dia en la vida de un dictador." ClubEnsayos.com. 05, 2018. consultado el 05, 2018. https://www.clubensayos.com/Historia/Un-dia-en-la-vida-de-un-dictador/4379579.html.