ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO SE DA EL PEOR DÍA DE MI VIDA


Enviado por   •  28 de Abril de 2018  •  Trabajos  •  928 Palabras (4 Páginas)  •  388 Visitas

Página 1 de 4

EL PEOR DÍA DE MI VIDA

Buenas tardes, me llamo Alejandro y les voy a presentar mi monologo.

Todos tenemos tanto días buenos como malos unos mejores que otros y unos tan feos que quisieras retroceder el tiempo y cambiar todo lo sucedido y desear que esto nunca hubiera pasado porque si fue muy malo.

Este día en particular esta tan escondido en mi memoria que quisiera que se quedara ahí para siempre nunca dejarlo ir, pero supongo que contar esto me ayuda a superarlo un poco y que me deje de dar vergüenza contar esta historia. Todo lo malo que hubiera podido suceder sucedió y como si hubiera sido una premonición de lo que iba a pasar, llovió y mucho, durante toda la mañana fue de esas lluvias que te hacen albergar la esperanza de que no haya clases era de esos sentimientos de satisfacción que te dicen que no habría clases, pero parecía que la vida se estaba burlando de mi cuando paro de llover justo antes de entrar, por lo tanto, si hubo clases.

Para empezar me quede dormido, justo cuando desperté apenas faltaban 15 minutos para entrar a la escuela, me moría de hambre ya que no me dio tiempo de desayunar, tuve que correr a la parada del camión ya que queda muy lejos de mi casa y unos días antes se había descompuesto el carro, y justo cuando iba llegando a la parada el camión se iba yendo, no me quedo de otra que esperar el otro camión que pasa cada 20 minutos, para variar llegue tarde (ya era costumbre para mi) a la escuela y con reporte, cuando por fin parecía que mi sufrimiento iba a parar pero me equivoque, todavía faltaba lo peor.

Estaba en la clase de química en la planta alta estaba muy feliz porque pensaba que el maestro no había asistido a clases y ya estaba a punto de irme cuando llego el maestro y nos dijo que entráramos al salón.

En fin, estaba en la clase sentado trabajando y me pare a pedirle permiso al maestro para ir al baño, no sé qué paso con mis pies que se me doblaron y me caí en la bardita donde dan las clases, todos vieron cómo me había caído y empezaron a reírse de mi en eso hablo un amigo y me dijo estas bien y en eso todos mis compañeros empezaron a murmullar y mi amigo me ayudo a pararme.

El maestro se levanta y me pregunta ¿estás bien? y me pregunta ¿te lastimaste? y yo le dije que no y le pido permiso para ir al baño, entonces me salí del salón super rojo de la vergüenza en el camino al baño iba pensando en lo que había pasado.

Cuando regresé del baño me metí al salón y todos se me quedaron viendo y yo super apenado y me volví a sentar. Termino la clase y lo primero que hice es salirme del salón y las escaleras estaban super mojadas y ahí voy corriendo para meterme al otro salón y en cuanto bajo el primer escalón me resbalo y me caigo por todas las escaleras (que no eran poquitas, por cierto) y antes de que callera al piso puse los pies para no caer hasta abajo y en cuanto se acabaron las escaleras me levanto y quería fingir que nada había pasado, pero ya todos me habían visto y se me quedaban viendo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (56.2 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com