ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una persona que haya tenido un familiar enfermo y quiera ayudar a personas con la misma situación.


Enviado por   •  9 de Febrero de 2018  •  Biografías  •  515 Palabras (3 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 3

                                [pic 1]


[pic 2][pic 3][pic 4]

[pic 5]


[pic 6]

Profesiones tradicionales

Profesiones modernas

Medico. Ciencia dedicada al estudio de la vida, la salud, las enfermedades y la muerte del ser humano, e implica el arte de ejercer tal conocimiento técnico para el mantenimiento y recuperación de la salud, aplicándolo al diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades.

  • Una persona que haya tenido un familiar enfermo y quiera ayudar a personas con la misma situación.

Ingeniero en sistemas. Modo de enfoque interdisciplinario que permite estudiar y comprender la realidad, con el propósito de implementar u optimizar sistemas complejos. Puede también verse como la aplicación tecnológica de la teoría de sistemas a los esfuerzos de la ingeniería, adoptando en todo este trabajo el paradigma sistémico. La ingeniería de sistemas es, la aplicación de las ciencias matemáticas y físicas para desarrollar sistemas que utilicen económicamente los materiales y fuerzas de la naturaleza para el beneficio de la humanidad.

  • Personas que les guste diseñar y tengan la curiosidad de descubrir más a fondo la tecnología que utilizan a diario.

Abogado. Persona que ejerce profesionalmente la defensa jurídica de una de las partes en juicio, así como los procesos judiciales y administrativos ocasionados o sufridos por ella. Además, asesora y da consejo en materias jurídicas. En la mayoría de los ordenamientos de los diversos países, para el ejercicio de esta profesión se requieren estudios universitarios en Derecho, estar inscrito en un Colegio de abogados, o bien tener una autorización del Estado para ejercer.

  • Una persona que tuvo problemas con la ley, o alguna situación que haya pasado injustamente y no quiera que le vuelva a pasar.

Relaciones internacionales. Disciplina académica que trata sobre el estudio de los asuntos extranjeros y de las grandes cuestiones del Sistema Internacional en materia política, económica, jurídica y diplomática: el papel de los Estados, el de las organizaciones internacionales, el de las organizaciones no gubernamentales y el de las empresas multinacionales.

  • Personas que les guste viajar por el mundo para representar a alguna empresa en determinado tipo de negocio.

Contador público. Profesional dedicado a aplicar, manejar e interpretar la contabilidad de una organización o persona, con la finalidad de producir informes para la gerencia y para terceros, que sirvan para la toma de decisiones. Lleva los libros o registros de contabilidad de una empresa, registrando los movimientos monetarios de bienes y derechos. Su trabajo es registrar conforme a la normativa aplicable los movimientos u operaciones económicos que hace la compañía, de forma que se puedan publicar esos resultados con vistas a informar a accionistas, inversores, proveedores y demás personas interesadas.

  • Personas que desde pequeñas le gusten mucho los números y hacer cualquier tipo de operaciones.

Diseñador de videojuegos. Desarrolla el esquema, concepto y jugabilidad de un videojuego. Esto puede incluir el diseño del terreno de juego, la escritura de la especificación y el cálculo de valores numéricos que igualen y afinen la jugabilidad. Un diseñador de videojuegos trabaja para un desarrollador (que, a su vez, puede ser el editor de un videojuego).

  • Una persona que le gusten mucho los videojuegos y tenga imaginación para crear y diseñar sus propios  personajes e historias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (443.7 Kb)   docx (21.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com