ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

WONG


Enviado por   •  3 de Mayo de 2013  •  Informes  •  546 Palabras (3 Páginas)  •  1.214 Visitas

Página 1 de 3

WONG :

CLIENTES :

La empresa wong se destaca mas por conservar clientes que ganar nuevos clientes gracias a sus constantes estrategias .Su objetivo es conservar al cliente de por vida .Una de sus estrategias es la atención personalizada y un buen clima hacia el cliente.

SU GENTE.- La gente de trabajo es considerada como el principal capital por ello es capacitado permanentemente

* INNOVACION CONSTANTE.- Tiene tres objetivos ;vender más ,ser más eficientes y tener posicionamiento; la empresa wong y metro ,han hecho grandes modificaciones al momento de presentar un producto al cliente haciéndolo novedoso y saludable ;teniendo como resultado buena gratificación económica también se ha encargado de brindar atención y capacitación a sus colaboradores ya que para esta empresa ,no solo es el cliente sino la parte fundamental es la buena imagen y el buen trato de los colaboradores.

* ALCANZAR EL DESEMPEÑO SUPERIOR- “LIDERAZGO”.- Esta constante motivación, en traer la tecnología y comodidad; es para brindar un buen servicio con la mira de ser, siempre los primeros.

Ellos dicen que gracias a la competencia, ellos se motivan en estar en constante movimiento y estar preparados para competir con otras empresas transaccionales

3. QUE OPINA SOBRE EL METODO DE VALORIZACION DE LOS CLIENTES:

En nuestra opinión la valorización de los clientes es el factor clave y fundamental, ya que los clientes son la base y motor de le empresa ya que son los socios y consumidores los cuales mantienen en marcha a las empresas.

Todo esto puedo observar wong y metro desde esta perspectiva comenzaron a dar estrategias y valorización en la atención al cliente.

6. CENCOSUD, SOCIO ESTRATEGICO DE WONG.-

Es una empresa chilena, con influencias alemán; que ha comprado, sus tiendas a la empresa wong. Pero con la condición de darle algunas acciones para cerrar las negociaciones con los hermanos wong.

La familia wong, aun seguirá al mando de la empres. La mayoría de los críticos han tratado de justificar, que es una estrategia de los wong, para poder salir a competir con los extranjeros, pero en cambio ahora, de la mano con esta empresa transaccional, tiene un paso a favor.

CONSECUD, una empresa chilena dedicada a los mercados minoristas ha absorbido a todo el grupo WONG, que lo conforma Hipermercados METRO, Almacenes ECO y los centros comerciales, por el precio de 500 millones de dólares. Supermercados WONG,

* En los últimos meses WONG estaba buscando un socio estratégico para ampliar sus operaciones dentro del país y con ello obtener más capital para las inversiones futuras que se tenían en mente (centros comerciales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com