ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

36k Resumen


Enviado por   •  20 de Enero de 2014  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  620 Visitas

Página 1 de 2

Trata con la amistad incondicional de dos niñas que eran muy amigas desde muy pequeñas y ahora están jóvenes. Ellas dormían juntas, pasaban todo el tiempo juntas y no se separaban nunca. Narran sus experiencias y aventuras buenas y malas y sobre como pasaron por momentos difíciles e inolvidables.

Toda la historia es narrada por Fernanda, quien nos muestra su punto de vista de cada momento o experiencia. Al principio es algo monótono y confuso, pero al leer más me di cuenta que el libro trataba temas que son “llamativos” para los adolescentes.

Regina es una chica con un muy buen estatus económico; al principio mostro un muy buen interés académico, pero al terminar la preparatoria muchas de sus prioridades cambiaron drásticamente. Hasta que Regina tomo más importancia en sus estudios y también conoció a Manolo un chico que decían que las chicas se caían a sus pies.

Fernanda por el otro lado, siempre fue muy despreocupada por su futuro; a diferencia de Regina ella está muy por debajo del estatus económico de Regina y a mi parecer es mucho más inmadura que Regina. Así que consideramos que Fernanda es el espejo opuesto a Regina. Ambas eran robustas.

Atrás en la secundaria se les desataron las "Hormonas" pero según ellas seguían gordas así que tenían un poco de control y ejercicios.

Debido al estatus económico de Regina, sus papas tuvieron un viaje de compromiso, y ambas adolescentes se propusieron a seguir una dieta al terminar el viaje; la cual siguieron al pie de la letra, lo que causaría unos futuros problemas.

Regina, se vio cada vez más y más afectada por la dieta, provocando un total y drástico cambio de personalidad.

Poco a poco la amistad de Fernanda y Regina se fue deteriorando ya que Regina de verdad fue afectada por todos los efectos sobre su salud al igual que físicamente.

Por ejemplo cuando Fernanda recibió un trato indignante en casa de Regina en Año Nuevo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com