ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACUERDO PEDAGOGICO.


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  560 Palabras (3 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 3

ACUERDO PEDAGOGICO

 

Apreciados estudiantes, bienvenidos a este espacio de aprendizaje.

 

A continuación se detallan las directrices a tener en cuenta durante el presente módulo:

 

Aspectos generales:

 

1.    Tener presentes las fechas estipuladas para la presentación de todas y cada una de las actividades evaluativas programadas durante las 8 semanas, estas no serán modificadas por ningún motivo; adicionalmente recuerde que debe participar en las fechas establecidas.

 

2.    En todos los espacios de comunicación y contacto con el tutor se tratarán únicamente los temas relacionados con el módulo.

3. El tutor enviará por la opción de “ANUNCIOS” de la plataforma información de interés general, permanentemente deben consultar esta opción.

 

3.    Cualquier inquietud, duda o sugerencia debe ser tramitada en los espacios de chat o por la opción de mensajes del módulo. No enviar mensajes por el foro general del módulo, pueden utilizar este medio para conformar grupos de trabajos en los módulos de investigación.

4.    Todos los entregables (foros, talleres, trabajos, discusiones) que no sean de autoría propia deberán ser referenciados bajo normas APA.

 

5.    Para los módulos de investigación los grupos serán conformados automáticamente por el docente a través de la plataforma. El objetivo de esta actividad es fomentar la Competencia de trabajo colaborativo.

 

7.    Los términos de comunicación en cualquier espacio debe ser cordial,  respetuosa y oportuna entre los participantes del módulo, para este tipo de comunicación los mensajes deben ir en letra  minúscula.

 

8.    Haga seguimiento a sus notas, en el evento de no estar de acuerdo con  ellas comuníquese inmediatamente con el tutor del módulo, recuerde seguir siempre el conducto regular.

 

 

Chat:

 

1.    Este espacio está diseñado para comunicación sincrónica con el tutor con el fin de aclarar  las dudas presentadas durante el desarrollo de las actividades programadas para la correspondiente semana. No espere aclarar sus inquietudes para el día de las evaluaciones.

 

2.    No olvide entrar los días y a la hora estipulada por su tutor en el documento de presentación.

 

3.    Las respuestas serán atendidas en orden de llegada y las que no se alcancen a contestar durante el espacio establecido para el chat, es necesario que se formulen nuevamente en el siguiente encuentro sincrónico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (97.5 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com