ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad de Lecturas y notas. "El juego de los sexos"


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2015  •  Tareas  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  751 Visitas

Página 1 de 2

LITERATURA

ACTIVIDAD: Lectura y notas "El juego de los sexos"  

   

ASESOR: Villatoro Alvaradejo María Teresa

ALUMNO: José Miguel Alba Canales.

BITÁCORA DE LECTURA

Unidad ___1_____ Tema __ Lectura y notas_________________

Remedios para Melancólicos______ Autor __ Ray Bradbury___

FECHA

02/12/2015.

NOTAS.

Nos habla mucho sobre un poco de amor y de supersticiones, donde un mal aqueja a Camillia donde emprenden todo tipo de remedios caseros o espirituales ya que está harta de los remedios soberanos.

Camillia  se veía al espejo y pensaba que iba morir por no tener la cura de su mal ya muchos doctores la revisaban y no le resolvían nada.

Algunos párrafos dónde me llama la atención de lo que dicen ya que uno habla de desesperación que gastan dinero y piensan que los roban porque no hay cura en otro consiste ya en buscar todo tipo curas.

Olvídate del médico, el boticario, el cura, ¡y amén! Me han vaciado el bolsillo. Qué quieres, ¿que corra a la calle y traiga al barrendero?

¿Conociste alguna vez a un hombre que no creyera ser el autor de la Materia Médica? Este ungüento verde para el ardor de garganta, aquella cataplasma de grasa de buey para la gangrena o la hinchazón. Pues bien, ¡hay diez mil boticarios que se nos escapan, toda una sabiduría que se nos pierde!.

LITERATURA

ACTIVIDAD: Lectura y notas "El juego de los sexos"  

ASESOR: Villatoro Alvaradejo María Teresa

ALUMNO: José Miguel Alba Canales.

BITÁCORA DE LECTURA

Unidad ___1_____ Tema __ Lectura y notas_________________

La bailarina______ Autor __ Patricia Highsmith ___

FECHA

02/12/2015.

NOTAS.

Esta nos habla de una pareja que bailan muy sexualmente donde les llama la atención a muchas personas sin embargo la pareja quiere unirse en matrimonio pero siente que si lo hacen dejaran de tener existo ya que no habría la misma intensidad por lo que proceden a no hacerlo me llama la atención de que si se Iván a casar la mujer opta por tener una relación con un cliente al grado de llegar a tener sexo, al llegar los celos de su pareja deja la relación sin embargo después recae y tiene otra relación pero ya con tres hombres donde la pareja no aguanto más y la asesino en un baile que sostuvieron.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (87.5 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com