ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amanecer Reseñar


Enviado por   •  2 de Octubre de 2012  •  905 Palabras (4 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 4

Amanecer.

El libro de Amanecer es la ultima parte de la exitosa Saga de Crepúsculo, la cual esta escrita por Stephenie Meyer, contiene 832 paginas.

El título, Amanecer, es una referencia al comienzo de la vida de Bella como vampiresa.

Esta dividido en 3 partes: libro I: Bella, el cual trata sobre el matrimonio de Bella y Edward en su luna de miel en una isla privada llamada Esme, la cual es propiedad de Esme Cullen. Edward le concede su deseo a Bella y tienen relaciones sexuales aun siendo humana Bella, pero la lastima y le dice que no la volverá a tocar hasta que sea vampira, pero Bella logra seducir a Edward y hacen el amor dos veces mas. Poco después, Bella descubre que hace tiempo que no tiene el periodo y se da cuenta de que está embarazada. Tras hablar con Carlisle la idea se ve confirmada y Edward y ella regresan a casa. Éste, preocupado por su bienestar, le dice que a aborte ya que el bebé se alimenta de la energía de Bella, lo cual hace que cada día tenga aspecto de una chica anoréxica. Sin embargo, ella quiere quedarse con el niño y decide pedir ayuda a Rosalie, ya que ella siempre quiso ser madre. El libro II: Jacob, trata sobre el embarazo de Bella y el nacimiento del bebé. Cuando Jacob llega a la mansión de los Cullen descubre el embarazo de Bella, además de que ella se está muriendo. Edward abatido por el dolor, suplica a Jacob que le pida a Bella que aborte, diciéndole que si ella desea un bebé, el mismo Jacob podría dejarla embarazada. Jacob habla con Bella y ella rechaza la idea. La manada de hombres lobo, que desconoce los peligros que este niño puede entrañar, arma un plan para destruirlo aunque supone matar a Bella para llevarlo a cabo. Jacob no está de acuerdo y abandona la manada, creando la suya con Seth y Leah Clearwater. La convivencia de Jacob, Seth y Leah con los Cullen hace que aparezca la esperanza de acabar la enemistad de los licántropos con los vampiros Cullen.

Por su parte, Edward descubre que puede leer los pensamientos del bebé, el cual quiere a Bella, que es semi-humano, no “un monstruo como el”, descartando así la idea del aborto.

Esme, Carlisle y Emmett, sale a cazar animales, ya que les queda muy poca sangre, y Bella esta a punto de dar a luz, aparte de que ellos se tienen que alimentar; con la ayuda de Jacob, el cual distrae a los licántropos, logran escapar los 3 vampiros Cullen.

Bella da a luz a penas 1 mes después de haberse quedado embarazada, pero se le rompen un gran número de huesos y pierde una gran cantidad de sangre, asi que sin anestesia, Rosalie le raja el vientre con un cuchillo para sacar al bebe, ya que se estaba muriendo, después Edward le rompe la bolsa para sacar al bebe con los dientes, mientras que Jacob le da animos a Bella diciendole que sea fuerte. Ya cuando nace la hermosa Renesmee, Bella se queda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com