ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Del Libro Rebelion En La Granja


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  557 Palabras (3 Páginas)  •  510 Visitas

Página 1 de 3

Bueno pues el libro comienza en una granja en donde habitan muchos animales, el propietario el sr. Jones llego borracho y muy enojado en la noche después de haber ido a dar su ronda en la granja. Los animales observan y el cerdo mayor que era el animal más viejo y sabio convoca una asamblea en donde se reunirían todos los animales, en esa asamblea el cerdo menciona que los animales son maltratados por los hombres y los considerarían enemigos y declara una revolución.

Después el cerdo mayor muere, los animales exilian al granjero y en su nueva granja establecen 7 mandamientos que son:

1. Todo lo que camine en dos piernas es enemigo.

2. Lo que tenga cuatro patas o plumas es amigo.

3. Los animales no deben usar ropa.

4. Ningún animal debe dormir en una cama.

5. Ningún animal beberá alcohol.

6. Ningún animal matará a otro animal.

7. Todos los animales son iguales.

Después en la nueva granja en donde todo marchaba bien, los animales tuvieron buenas cosechas y trabajaban con más ganas, pero los cerdos que eran más inteligentes comienzan a quedarse con el poder.

Pero el granjero vuelve con ayuda y se da una batalla la cual ganan los animales pero un perro muere y deja huérfanos a 5 perros, entonces en la granja bola de nieve quiere que haiga electricidad en la granja construyendo un molino de viento. Los cerdos Napoleón que era un cerdo ambicioso y Bola de nieve discuten por el poder, pero Napoleón usa a 5 perros huérfanos que había criado para exiliar a bola de nieve y se queda con el poder y comienza a hacer una dictadura.

Napoleón ordena a construir el molino de viento y los animales comienzan a construirlo pero eran poco alimentados (el caballo bóxer y el burro benjamín trabajaban día y noche), los animales eran controlados por los cerdos que empezaban a comportarse como los humanos, que eran bien alimentados, no trabajaban, se dormían en camas y comienzan a cambiar los mandamientos, y era napoleón el que abusaba más de su poder que comenzó a matar a los animales que porque aran traidores.

Los humanos enojados por lo de la granja, se da otra batalla la cual también ganaron los anímales, pero el sr. Jones había estallado el molino de viento ya construido, muchos salen heridos como el caballo bóxer, entonces comenzaron a reconstruir el molino de viento pero, con el caballo bóxer herido que ya no pudo continuar trabajando y un acrro llego por él, Napoleón dijo que llevarían a bóxer a curar pero lo habían llevado a la matanza, los animales continúan construyendo el molino de viento y siguen sin ser bien alimentados.

Napoleón se convierte

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com