ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Astrid Hofferson


Enviado por   •  17 de Marzo de 2015  •  6.305 Palabras (26 Páginas)  •  343 Visitas

Página 1 de 26

Astrid Hofferson es una joven chica vikinga de la tribu de los Gamberros Peludos que asiste al Entrenamiento con Hipo y los otros vikingos adolescentes.

Ella es sorprendente, dura, hermosa y su fuerte personalidad y determinación la hacen difícil de impresionar. Astrid es el interés principal, prometida y gran amor de Hipo en la película, pero a pesar de que en un principio no le gustaba, pronto cambia su opinión al encontrarse con Hipo y Chimuelo en aquella cueva en el bosque y ver la gran amistad entre ellos dos, a parte de que entendió que los dragones no son tan malos.

Astrid no aparece en ninguno de los libros de la serie original ya que es un personaje original diseñado para la película. Es posible que se base en el personaje Camicazi de los libros.

Contenido[mostrar]

Biografía

En Cómo entrenar a tu Dragón

Astrid es vista por primera vez al comienzo de la película durante un ataque de los dragones, ayudando en la

Astrid

extinción de incendios con Patán, Patapez y los gemelos Brutacio y Brutilda, mientras que Hipo (haciendo una narración introductoria) la presenta a la audiencia antes de que el ataque de fuego del Dragón golpeara detrás de ella. Después de que Hipo es enviado a casa por su padre después del ataque, Astrid se encuentra entre el grupo, pero no se incorpora en la burla.

Ella es uno de los estudiantes del Entrenamiento junto con Hipo y el resto. Durante su primer encuentro con un Gronckle como su primera lección, Astrid es la indicada para ser la alumna estrella ya que el resto de los estudiantes son eliminados de la lección uno por uno. En el comedor vikingo, el resto de los estudiantes se burlan del desempeño de Hipo, y Astrid no duda en criticarlo.

Astrid ruedo

Cuando Bocón les da al grupo el Manual de Dragones para que estudien, Astrid es una de los únicos que lo había leído, además de Patapez e Hipo. Una noche después, Astrid escuchaba las historias de Bocón sobre dragones con los otros cuando se da cuenta de que Hipo de repente no está, aunque esto no la hace sospechar de nada. Durante la siguiente lección en el Ruedo, esta vez contra un Mortífero Nadder un laberinto, Astrid llega a destacar otra vez. Enojada con Hipo por ponerse en su camino, ella se apresura y lo reprende al decirle que la guerra de sus padres está a punto des ser de ellos y con enojo le ordena averiguar de qué lado lucha.

En la siguiente lección, los chicos se enfrentan a un Cremallerus Espantosus en pares: Astrid con Brutilda, Hipo con Patapez y Patán con Brutacio. Debido a las burlas de Patán y Brutacio, perdieron sus baldes con agua, las cuales necesitaban para apagar la chispa del Cremallerus. Finalmente fue Hipo quien, para sorpresa de todos, logró domar al Cremallerus.

A medida que Hipo progresa en el entrenamiento, Astrid comienza a colocarse celosa ya que deja de ser el mejor vikingo de su edad. Luego de la lección con el Terrible Terror, ella está en el

Actuas muy extraño

bosque practicando lanzando hachas cuando se cruza Hipo. Él se va y ella trata de seguirlo pero se le escapa.

Luego encuentra a Hipo en la herrería y le dice que no importa cómo actuaba la gente pero que él actuaba muy extraño, más de lo normal. Hipo no alcanza a contestarle cuando desaparece a los ojos de Astrid. En la parte final del enfrentamiento solo quedan 2 vikingos para decidir por un ganador. Ella estaba decidida a ganar y justo cuando ella inicia su ataque Hipo ya había sometido al dragón. Al ver esto se pone a maldecir e insultar a Hipo atacando con su hacha al aire. Estoico le dice que se calme para que Gothi decida al ganador, finalmente ella elije a Hipo lo que provoco aumentar la furia de Astrid.

Ella sigue a Hipo a la guarida donde estaba Chimuelo. Hipo se asusta cuando se percató de su presencia, ella le dice que nadie se puede volver tan bueno como él, en especial él. Le pregunta entonces si entrenaba con alguien más y también le pregunta por su traje nuevo. Astrid entonces se percata de la presencia de alguien más, Hipo trata que Astrid avance pero sus esfuerzos son en vano. Ella empuja a Hipo al suelo cuando se da cuenta que es un dragón, y estaba a punto de atacarlo con el hacha cuando Hipo la detiene y le explica todo. Luego ella se va corriendo a la aldea.

Hipo la intersecta y la deja en la copa de un árbol y la convence para que le explique, se sube a Chimuelo pero enseguida se pone a volar de manera brusca y violenta, pero cuando ella pide perdón, Chimuelo cambia su manera de volar a una mucho más agradable y tranquila

Astrid e Hipo vuelo romantico

. Mientras volaban, Astrid se veía muy sorprendida y feliz, disfrutaba cada momento y gracias a este vuelo ella cambia su opinión sobre Hipo y Chimuelo. Luego le pregunta a Hipo qué es lo que va hacer con su examen final pero Chimuelo los interrumpe cuando de la nada cambia de dirección y se encuentran en una horda de dragones en dirección hacia la Isla de los Dragones. Cuando llegan al nido descubren que los dragones no se comen nada de lo que roban, pero aparece entonces Muerte Roja que se come a un Gronckle que le había traído solo un pez chiquito. Hipo le dice a Chimuelo que los saquen de ahí y se van justo a tiempo. Cuando vuelven, Astrid le dice que le le digan a los demás lo que vieron pero Hipo se niega afirmando que matarán a Chimuelo. Ella insiste diciendo que esto era lo que los vikingos han buscado desde siempre y que lo quiere ocultar para proteger a su dragón mascota y le pregunta si era enserio. Él no lo duda y le responde que si, ella se sorprende y le dice que no le dirá a nadie. Astrid se despide dándole un golpe en el brazo y luego le da un beso en la mejilla.

Astrid e Hipo 1º Beso

Al día siguiente, ella le da suerte contra el dragón, Hipo le dice que no era el dragón lo que le preocupaba y le hace prometer que si algo le pasaba, que se asegurara de que no encuentren a Chimuelo. Ella le contesta que si pero también le hace prometer que todo va a salir bien. Luego, cuando el Pesadilla Monstruosa se sale de control, ella entra a la arena y trata de ayudar a Hipo para que escape. Estoico igual ayuda, pero Hipo no alcanza a llegar y el Pesadilla lo tenia sometido. Justo en ese entonces aparece Chimuelo para salvarlo, y luego de que lo controlara, los vikingos presentes bajaron para matar a Chimuelo. Luego de que lo sometieran, Astrid sostiene a Hipo para que no le pase nada.

Luego ella es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (34.1 Kb)  
Leer 25 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com