ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Beneficios Del BPM


Enviado por   •  22 de Abril de 2015  •  1.257 Palabras (6 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 6

1.5 Beneficios de BPM

O BPM CBOK resume algunos importantes beneficios y ventajas potenciales para los diferentes grupos de interés. Tiene en cuenta cuatro grupos que pueden beneficiarse directa o indirectamente de BPM. Esta lista debe ser vista como oportunidades disponibles en diferentes formas de acuerdo a la madurez de la organización y la energía que decide poner en la implementación de BPM.

1.5.1 Atributos de los beneficios para la organización

Los procesos de transformación requieren definiciones claras de responsabilidad y propiedad

Cuando las responsabilidades están claramente definidos para los procesos (por ejemplo, el propietario de los procesos, gestor de procesos), puede garantizar un compromiso duradero para mantener y transformar los procesos. Si los clientes no obtienen los resultados esperados, o si no se cumplen los objetivos de los procesos, a continuación, la claridad de las responsabilidades puede asegurar que las acciones de corrección rápida son tomadas.

La supervisión del rendimiento permite respuestas rápidas

Las organizaciones con sólidas capacidades de BPM pueden responder más rápidamente a las desviaciones basado en el monitoreo del desempeño de los procesos funcionales, no sólo el rendimiento de las áreas funcionales.

Mediciones de rendimiento contribuyen al control de costos, calidad y la mejora continua

Sin la organización medición del desempeño no puede alcanzar y mantener un rendimiento óptimo en su ciclo de negocio, ya que no puede determinar si los objetivos se están logrando los procesos. La medición efectiva de beneficios en el rendimiento del proceso el control de costos y calidad.

Monitoreo mejora el cumplimiento

Muchas organizaciones se enfrentan a riesgos de cumplimiento, debido a la no acción o respuesta inadecuada a los eventos. Los riesgos pueden ser mitigados mediante procesos basados en los requisitos de cumplimiento de monitoreo. Monitoreo automatizado, gestión de riesgos, procedimientos y autoridad claros también reduce los costos de cumplimiento, mejorando eficacia general.

Visibilidad, la comprensión y la preparación para el cambio incremento agilidad

Sin la práctica de la gestión de procesos empresariales, las organizaciones tienen dificultades para identificar y responder a las incertidumbres y, por lo tanto, pueden ser tomados por sorpresa por los cambios internos o externos adecuadamente.

Organizaciones interesadas para identificar, gestionar y medir sus procesos de negocio están mejor preparados para el tratamiento y la mejor posición para reconocer y hacer frente a los desafíos.

Información útil simplifica los procesos de transformación

Tener acceso inmediato a los repositorios de información sobre los procesos facilita y acelera la transformación y la reacción a los cambios en las normas y reglamentos.

Evaluación de los costos del proceso facilita el control y la reducción de costos

Cuando usted sabe las actividades de un proceso, es más fácil de evaluar los costos e identificar maneras eficaces para reducirlas. Además, ayuda para configurar correctamente el precio de los productos y servicios entregados.

Mejor coherencia y pertinencia de la capacidad

Conocer las actividades que se realizan en la organización mejora aspectos de la coherencia, la normalización y la adaptación. Asimismo, establece la base para la evaluación y gestión de las capacidades de la organización.

Las operaciones comerciales se entienden mejor y el conocimiento se gestiona

El conocimiento sobre las actividades llevadas a cabo es la base para entender el negocio y trabajar para garantizar la sostenibilidad de la organización.

1.5.2 Atributos de los beneficios a los clientes

Los procesos de transformación de un impacto positivo en los clientes

El proceso de transformación busca satisfacer las expectativas del cliente a través del tiempo, mejora la calidad de los productos y servicios, y crea la posibilidad de reducción de precios como consecuencia de los aumentos de productividad. La cultura de transformación inspira y alimenta la creación de procesos innovadores que pueden causar cambios de paradigma y los resultados de apalancamiento. Estos factores contribuyen a aumentar la satisfacción del cliente.

Empleados satisfacer mejor las expectativas de los interesados

Un proceso está diseñado para satisfacer las expectativas de los interesados.

Destaca los actores que contribuyen a la consecución de estas partes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com