ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO 5: Eaton


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2015  •  Informes  •  440 Palabras (2 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 2

CASO 5: Eaton

Pregunta #1: Como podrían diferir los mensajes de marketing Eaton y sus análisis para un ingeniero, un gerente de compras, un gerente de operaciones o un director ejecutivo de un fabricante de equipo original?

Los análisis sirven de manera eficiente para un ingeniero, gerentes y directores ejecutivos en particular porque les ayudaría a buscar el mejor método para satisfacer las necesidades de sus clientes, ya que la empresa desarrollaría sus productos de acuerdo a las necesidades, escuchando a sus clientes para así saber que encuentran ellos más beneficioso.

Pregunta #2: Cuales son las ventajas y desventajas del enfoque de Eaton de fijación de precios basada en el valor

Entre las ventajas está el sistema de cobros, ya que no son los mismos precios para todos los clientes, diferenciando la utilidad que le daría por ejemplo un camionero a un sistema llamado VORAD que el mismo sistema implementado a un automóvil.

Permanente innovación en sus productos, manteniéndose siempre a la vanguardia de forma tanto tecnológica y respecto a las necesidades de sus clientes. Dentro de esto también se encuentra el hecho de que conocen de las necesidades de los mismos y así también mantienen una buena relación con ellos.

Entre las desventajas está la falta de uniformidad en sus ganancias, esto debido a que diferencian sus precios dependiendo del cliente.

Pregunta #3: Cuales son los desafíos de la administración de canal de Eaton? Por qué la empresa continúa vendiendo mediante canales múltiples?

Un desafío es convencer a los clientes de que sus productos ofrecen beneficios para todos, no solo para un grupo específico de clientes, como lo hacen ciertas empresas en sus campañas publicitarias en las que ofrecen ciertos productos para personas con una mejor situación económica.

La empresa busca enfocar sus esfuerzos en demostrar que sus productos los pueden usar personas comunes sin necesidad de ser ingenieros o expertos en algún tema en particular, todos pueden beneficiarse de los productos que ofrecen.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (41.1 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com