ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capitulo Numero 2 Del Libro Porque Algunos Pensadores Positivos Obtienen Resultados Poderosos Autor Norman Vincent Pelae


Enviado por   •  23 de Marzo de 2012  •  887 Palabras (4 Páginas)  •  3.979 Visitas

Página 1 de 4

“Nací para Perder” creo que nadie nació para perder todos traemos un propósito y siempre habrá una pregunta y un porque por el cual estamos sobre la tierra, hay una pregunta que se menciona en el libro y que de verdad no creí cuando la vi pero la verdad creo que hay gente que si lo hace,

¿Hay alguien que se haga tatuar en el cuerpo NACI PARA PERDER?

Si en efecto lo hay, y esto se debe a que el fracaso se inicia en la Mente, creo que a todos nos a pasado mas de alguna vez, cuando uno se hace a la idea de que no sirve para nada de que nació para perder. Debemos aprender a sobrellevar las cargas que muchas veces se nos vienen encima y a contrarrestar el fracaso, debemos aprender también a adquirir la capacidad de creer, los ganadores son creyentes y los perdedores nunca lo son en realidad.

Aprendí que un creyente es la persona que tiene FE en la vida en el Futuro, en su cónyuge, en los hijos, en el trabajo, en la patria y lo más importante en DIOS y en uno mismo. Yo creo en mi mismo, porque Dios me hizo y el no hace basura.

Un personaje mencionado en el libro y gran erudito de los Estados Unidos fue William James, este personaje se expreso así “La fe al comienzo de una empresa dudosa es lo único que puede garantizar el éxito de cualquier actividad”. ¿Y que es lo único que garantiza el éxito? No es el conocimiento, ni la educación, ni la preparación, ni la experiencia, ni el dinero, el éxito se garantiza con la FE y la Fe es indispensable para el éxito. William James dijo también “no le tema a la vida: tenga fe en que la vida vale la pena vivirla y su fe contribuirá a crear ese hecho”.

Aprendí también que el que tiene fe nunca va de rodillas por la vida gimiendo y lamentándose de que la carga es demasiado pesada, y que se le trata con injusticia. Por el contrario creo que tenemos que mirar a la adversidad a la cara, “Como hijo de Dios, yo soy superior a cuanto me pueda ocurrir”.

Todos fuimos hechos para ser ganadores en este mundo, fuimos creados para ser grandes, no pequeños y para vencer las debilidades y llegar a ser grandes seres humanos. S. Mateo 17:20 dice “si tuvierais fe como un grano de mostaza…. nada os seria imposible”.

Había un hombre llamado Fred y eran los años 30 ese periodo fue uno de los mas negros en la historia económica, las fabricas se habían cerrado, las tiendas vacías, quiebra de los negocios, empleos y obreros habían sido despedidos, sueldos y jornales se habían rebajado era una época difícil, pero este hombre Fred siempre fue positivo a pesar de la devastadora ola económica que sufría el país, pero el siempre decía “Estoy seguro de que en alguna parte en esta gran ciudad tiene que haber un puesto para mi, y lo seguiré buscando hasta que lo encuentre” siempre repitió “Lo que es mío me Llegara, Pero lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com