ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capsulas De Ackoff


Enviado por   •  10 de Julio de 2014  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 2

Capítulo 3

La tecnología más apropiada.

Es claro, que el tipo de tecnología que requiere cada país, en base a su grado de desarrollo, es variable uno de otro. Por lo que resulta claro pensar en las malas estrategias, en cuanto a la implementación de tecnologías no acordes a las necesidades y/o capacidades de los países en que se desarrollan y en los que son requeridas.

No es lo bastante claro, el hecho de que los países que desarrollan y extienden la tecnología, lo hagan pensando más bien en las necesidades de los sitios, en que son requeridos y no, pensando en las necesidades que a ellos, le suceden. Propiciando así, no sólo fuertes oportunidades de negociación, sino a demás contribuir significativamente al desarrollo de los países no industrializados.

En cuanto a esto último, referido, en natural, el hecho de que somos seres egoístas y que no nos importará muchas veces, pasar por encima de otros, sin ser capaces, siquiera de después tenderles la mano.

Motivo por el cual, me atrevo a asegurar fielmente, que los ricos, siempre buscaran seguir siendo ricos, mientras que los pobres, no podrán dejar de ser pobres.

Capitulo 4

La compra de empresas.

Se presta más atención a la contribución que la compañía comprada puede aportar a la compradora, puede sugerir la adquisición reside principalmente en lo que se pueda agregar al valor de la compañía adquirida.

Una empresa integrada por dos o más negocios no se justifica a menos que loe valor del todo resulte superior a la suma de las partes, a menos que la compradora pueda agregar valor a la comprada no vale la pena realizar la operación. No se suele presentar suficiente atención a la calidad de equipos e instalaciones de la empresa que se quiere comprar. A pesar de todas las previsiones puede suceder que se presente la necesidad que la compradora tenga que administrar a la comprada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com