ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Dell


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 2

SERVICIO DE BEBIDAS

El vocablo bebida, se refiere en términos generales a cualquier liquido que se bebe.

Las bebidas se dividen en alcohólicas y no alcohólicas.

El servicio de bebidas deberá hacerse siempre por el lado derecho del cliente, ya que la mayoría vienen servidas del bar y otras hay que servirlas a la vista del cliente y los cristales para esta operación deberán estar dispuestos y montados en la mesa en el momento del servicio. En el servicio de bebidas se deberá tener en cuenta el gusto particular de cada cliente en cuanto a marca del producto pedido, el mezclador o acompañamiento para la bebida y el término deseado por el cliente cuando es una bebida mezclada por ejemplo muy seco, con poco limón, bastante dulce, etc.

DIVISION DE LAS BEBIDAS

NO ALCOHOLICAS

Refrescos

ALCOHOLICAS

Cervezas

Aperitivos

Vinos (de mesa secos, de postre, champañas, espumosos)

Aguardientes

Licores

Cremas

Bebidas Mezcladas (Cocteles)

BEBIDAS NO ALCOHOLICAS

Se consideran bebidas no alcohólicas o refrescantes, aquellas bebidas no fermentadas preparadas con agua potable o mineral, e ingredientes característicos.

Las bebidas no alcohólicas o refrescantes se clasificaran en :

Bebidas refrescantes

Infusiones

Bebidas de rehidratación

Bebidas refrescantes

Son líquidos a base de agua destinados a calmar la sed, a los que se ha añadido una significativa cantidad de azúcar (alrededor de 10 g/100 ml), diversos aditivos, principalmente aromatizantes y colorantes, y una pequeña proporción de zumo de fruta (naranja, limón). Suponen un aporte exclusivamente energético que viene dado por los carbohidratos que contienen. Se incluyen en este grupo las bebidas de frutas, los néctares, las colas, la tónica y el bitter.

Bebidas de cola : Son bebidas ricas en azúcar y también ricas en cafeína y teobromina, con propiedades estimulantes. Existen versiones sin cafeína y sin azúcar. Bebidas de fruta : Son bebidas de sabor a fruta, que deben contener al menos un 12..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com