ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Harley


Enviado por   •  8 de Mayo de 2013  •  792 Palabras (4 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 4

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES CASO PARA EL DESARROLLO

ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD DE COMPETENCIAS

HARLEY-DAVIDSON

Harley-Davidson, con sede en Milwaukee, Winsconsin, es un fabricante de motocicletas y comercializadora

de accesorios relacionados. Harley opera en dos segmentos de negocio principales: motocicletas y productos relacionados (el segmento de motocicletas) y servicios financieros (el segmento financiero). EL segmento de motocicletas incluye el grupo de compañías que hacen negocios como Harley-Davidson Motor Company, subsidiarias de H-D Michigan, Inc., y Buell Motorcycle COmpany (BMC), la cual fue adquirida en 1998.

SEGMENTO DE MOTOCICLETAS

El negocio principal del segmento de motocicletas es el diseño, manufactura y venta de motocicletas para el mercado de pesos pesados. Harley ofrece productos de motocicletas, partes y accesorios relacionados bajo los nombres de marca de motocicletas Harley-Davidson y Buell. Las ventas mundiales de motocicletas de Harley generan el 80% de las ventas netas totales en el segmento de motocicletas. Harley manufactrura y vende 28 modelos de motocicletas Harley de turismo y peso pesado tradicionales. Harley fue pionera en el segmento de turismo del mercado de pesos pesados e incluye motocicletas equipadas para viajes de larga distancia con parabrisas, carteras y bolsas para equipaje Tour Pak. El segmento tradicional del mercado incluye motocicletas con el estilo distintivo asociado con las clásicas motocicletas Harley.

Harley también ofrece refacciones, accesorios mecánicos y estéticos de lujo así como ropa y artículos para coleccionistas. Además Harley proporciona una variedad de servicios a sus distribuidores y clientes minoristas, incluyendo escuelas de capacitación en servicio, paquetes de software personalizados para distribuidores, entrega de sus motocicletas, afiliación al club de propietarios, un programa de renta de motocicletas y un programa de capacitación para motocicletas que está disponible en Estados Unidos a través de un numero limitado de distribuidores autorizados.

SEGMETO FINANCIERO

El segmento financiero consiste en una subsidiaria Harley-Davidson Financial Services (HDFS). Se encarga del negocio de financiamiento y servicios de inventario de mayoreo por cobrar y contratos de ventas a plazos al menudeo para el consumidor, sobre todo motocicletas y aviones no comerciales. Además, HDFS es una agencia para ciertas aseguradoras no afiliadas que proporcionan seguros de propiedad y accidentes y contratos de extensión del servicio para propietarios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com