ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Charla Con Un Gerente


Enviado por   •  18 de Junio de 2014  •  484 Palabras (2 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 2

Tm: el papel central de la gerente de compromiso de los empleados no puede ser exagerada.

Toda nuestra investigación muestra que cuando tenemos una organización con las políticas globales de finanzas, recursos humanos, tecnología, recompensa, reconocimiento, son todos iguales.

La diferencia es el director porque es el director que da vida a la estrategia de empresa, que da vida a nuestros planes de negocio, y es a través de ellos que se deriva de los niveles de compromiso que usted puede ver.

hs: en el banco Standard Chartered tenemos cuatro principios de gestión que aplicamos en nuestra vida cotidiana. Conocemos a nuestro pueblo, ya que cada persona es diferente; centrarse en cada persona, porque sólo eso saca lo mejor de ellos. Y nos preocupamos por ellos y, por último, que los inspiran. Regularmente tenemos reuniones de equipo. Les hice saber lo que está pasando con la proposición, los cuales posiblemente no están al tanto. Nos dicen lo que está pasando en sus propios negocios y es un brillante interacción con los demás.

pg: se centra en la avisándonos que la empresa va por continuamente dándonos actualizaciones; tenemos reuniones periódicas del equipo, además de si hay un cambio en la estrategia en el banco, ya sea en nuestro nivel o más arriba en el banco, que estamos siempre inmediatamente conscientes de it. It ha cambiado mi perspectiva, ya que hace una gran diferencia y lo empuja a sobresalir y simplemente ampliar sus fronteras de verdad.

Hs: Uno no tiene que hacer el mismo trabajo durante toda su vida. ¿Cómo se puede animar a la gente a crecer en el trabajo y luego salir y hacer algo más? Un banco como el nuestro ofrece varias oportunidades. Así que prepare a la gente a pasar a su siguiente trabajo es nuestra obligación (?).

Tm: fomentar los administradores a ser más directo, más atractivo, con sus empleados, es una parte crucial de las responsabilidades de la gestión ejecutiva para impulsar esta organización hacia adelante. Así medimos muy cuidadosamente, el compromiso a nivel de equipo. Así que cada director recibe su sccorecard para una discusión con sus empleadores acerca de cómo van las cosas. También mostrar nuestros mejores gestores, en torno a la organización, para ayudarles a compartir las mejores prácticas con los que tal vez necesitan un poco de ayuda o desarrollo y estímulo.

Pg: Es mucho más divertido para venir a trabajar. que nos ha dado ... Él nos deja hacer lo que hacemos bien. Sólo hay un gran ambiente de equipo. Todo el mundo es amable con todo el mundo, no hay absolutamente ninguna murmuración, que es un equipo muy comprometido y nosotros trabajar muy duro, pero tenemos un montón de diversión también.

Tm: Y la belleza de compromiso de los empleados es que es gratis o muy barato. Así que no es una sobrecarga

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com