ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comer Rezar Amar


Enviado por   •  20 de Mayo de 2013  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  829 Visitas

Página 1 de 3

COMER REZAR AMAR

Este libro relata como la escritora Elizabeth Gilbert sale en busca del equilibrio entre cuerpo y espíritu. Después de pasar una temporada, donde tuvo un divorcio muy complicado, la historia de amor con David y en sentirse perdida y no sentirse a gusto con ella misma.

Todo comienza desde el momento en el que se dio cuenta que la vida que llevaba no era justo la que ella quería y que por el momento no quería quedar embarazada, pues el plan que ella tenía con el que en ese entonces era su marido, era que antes de que tuvieran 30 años comprarían una casa grande a las orillas de la cuidad en un lugar tranquilo para poder ya tener hijos, pero al ya vivir en su nueva casa, fue cuando todo se empezó a venir para abajo, ya que la idea de en ese momento tener un hijo no era buena, y se sentía muy presionada.

El libro comienza en su viaje por Italia, donde conoce a Giovanni, que es un joven italiano 10 años menor que ella, el cual conoció debido a un anuncio que él había publicado en una plaza, donde buscaba a un estadounidense nativo con el cual poder practicar los idiomas. Y fue si como empezaron a reunirse varias veces por semana en algún restaurante para primero hablar en inglés y después en italiano. Giovanni se le hacía un muchacho muy guapo con esos ojos enormes castaños que tienen los italianos, y pensaba que podía ser débil y tratar de seducirlo, pero al pensar las cosas y ver lo difícil que fue su divorcio y la trágica historia de amor que tuvo con David, decidió que ese año en el que estaría viajando seria completamente de celibato. Una noche después de su Intercambio Tándem con David, llego a su departamento y fue en eso momento que se dio cuenta que estaba sola y empezó a recordar lo tormentoso que habían sido los últimos meses de su divorcio y lo difícil que fue su divorcio. Ya que después de darse cuenta que debía separarse de su esposo decidió divorciarse, y al poco tiempo de haberse separado, en una obra de teatro que ella había escrito, conoció a David con el cual comenzó una relación amorosa, muy rápido que con el tiempo se volvió una relación algo conflictiva. Donde no había una buena relación, era más bien como de dependencia. Aunque gracias a David fue como conoció a su Gurú, que era una mujer india muy hermosa.

Ante la vida complicada que llevaba, por su trabajo tuvo que ir a Mumbai a hacer un reportaje sobre el yoga y algún curandero de la región, y fue donde el curandero con el cual se entrevistó le predijo, lo que podía ver en su futuro, donde dijo que veía 2 matrimonios uno corto y uno muy largo, y que en poco tiempo perdería todo su dinero, pero así de rápido volvería a recuperarlo, y que ella llegaría a pasar un tiempo en su casa, donde le ayudaría a mejorar su inglés.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com