ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comer, rezar y amar (reseña)


Enviado por   •  30 de Junio de 2014  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  422 Visitas

Página 1 de 2

Comer, rezar y amar (reseña)

Esta película trata sobre una periodista que se llama Elizabeth, la cual radica en New York. Mantuvo un matrimonio de 8 años.

Visito Bali, Indonesia, donde fue a dar una conferencia, estando en ese lugar visito a Ketut, un chamán, el que le dijo que regresaría, y que tendría dos matrimonios uno largo y uno corto. Al regreso de su viaje, no sabía si había sido correcto casarse, y le pidió a su esposo Steven el divorcio.

Después de haber firmado su divorcio, se mudó con una amiga, ahí conoció a David con el que mantuvo una corta relación disfuncional. Después de un tiempo decidió viajar durante un año a diferentes países, su primer país fue Italia.

Estando en Italia conoció en una cafetería a Sofí, de la que se hizo su amiga, a la que le confeso que ya se había hartado de sentirse culpable. Al cabo de un lapso de tiempo le escribió a David, con el propósito de confesarle que estando lejos de él se había dado cuenta que hay que ser infeliz para ser feliz, y le dijo que lo mejor sería terminar para que ninguno de los dos saliera lastimado. Pasó acción de gracias en Italia, con la familia de Sofí.

Después decidió viajar a la India, en donde conoció a Córela y Richard un viejo divorciado, el que le dijo que debía aprender a escoger sus pensamientos para poder encontrar la paz. Con el paso de los días aprendió a concentrarse y pudo meditar.

Richard le contó su historia, en donde hicieron un pacto de que ella se iría de la India hasta que se perdonara, y en ese momento recordó el día en que se había casado con Steven, y fue así como ella pudo desprenderse de él, y poder seguir con su vida con más tranquilidad.

Por último viajo de nuevo a Bali, Indonesia, donde volvió a visitar a Ketut, él que le dijo que encontraría el amor, que debía aprender a meditar y a disfrutar de todo. Ahí conoció a Armenia, la que la invito a una fiesta, en donde conoció a Felipe, con el que compartía muchos gustos, y también era divorciado y con un hijo. Con el paso del tiempo Elizabeth empezó a sentir amor por Feli

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com