ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comer rezar amar resumen


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  1.163 Visitas

Página 1 de 2

COMER, REZAR, AMAR

La película nos muestra la historia de una mujer llamada Elizabeth Gilbert la cual un día decide divorciarse y salir en un viaje en busca de algo

 en ella. Comienza a viajar dejando a su esposo y a Nueva York donde residían.

La primera parada de su viaje es  Roma Italia, ahí conoce a varias personas que le ayudan a aprender italiano y a comunicarse con el cuerpo logrando aprender a expresarse más. Después viaja a la india para buscarse espiritualmente y ahí comenzó a rezar bastante  y finalmente viaja a Bali donde encuentra su equilibrio por medio de la  meditación y después al enamorarse.

Durante toda la película existen varias situaciones amorosas y que nos muestran las distintas situaciones que se presentan en una relación no solo de pareja, si no, con las personas con las que unos se rodean.

También nos muestra la importancia del dogma o la fe para las personas y cómo influye en sus vidas cuando ella está en la india, ya que ahí es cuando ella comienza a acercarse más a dios por medio de rezar y esto le ayuda mucho para seguir viajando.

La película nos deja un gran mensaje el cual es que durante nuestras vidas podemos pasar muchas veces por las situaciones que paso Elizabeth en cuestión de amor y también por las situaciones que surgieron en la búsqueda de su propio equilibrio para lograr la felicidad. Para poder lograr esto tenemos que conocernos nosotros mismos y aceptarnos como somos sin miedo a lo demás, aprovechando las oportunidades que nos da la vida y a aprender a nunca rendirse en la búsqueda de nuestra propia felicidad.

  Con respecto a él como lo relaciono con mi vida profesional pues es muy similar, ya que tenemos que estar abiertos a las oportunidades laborales que podamos tener  y no tener miedo a eso, siempre buscar un equilibrio en nuestra vida personal con la laboral y siempre tratando de lograr nuestros objetivos siendo felices, ya que de nada sirve trabajar y ganar mucho si no se es feliz con ello.

Otro punto importante  es que la comunicación juega un papel fundamental  en nuestras vidas personales como lo muestran en la película, pero no solo en esta sino también en nuestro desarrollo profesional porque es necesaria para desenvolvernos mejor con las personas que nos rodean en este caso nuestros compañeros de trabajo, con esto lograremos ser eficientes y eficaces tanto en  nuestro trabajo individual como en equipo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (38.3 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com