ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Permuta


Enviado por   •  31 de Enero de 2014  •  578 Palabras (3 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE PERMUTA

Hoy día 29 del mes de enero del año 2014, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, entre la señora: ISAMAR MARIA REYES DE LEON. Portadora de la cedula de identidad y electoral, No- 402-2120925-3. Domiciliada y residente en esta ciudad de Santiago de los Caballeros, en Calle 6 peatón 3 Residencia NO.19, hato mayor y de otra parte la Señora: PATRIA CORDERO ATILES. Quien se identifica con la Cédula No.031-6754580-9 y con domicilio en la ciudad de Santiago de los Caballeros, en la Calle Don Pedro Edificio- 11 A, celebran por medio de este instrumento un Contrato de Permuta sobre los siguientes bienes y en las condiciones como a continuación se describen:

Primera. Objeto Por medio de este instrumento enajena en favor de la señora el siguiente bien: Un inmueble, ubicado en el sector de hato mayor, en la calle 6, NO. 30. Que consta de tres habitaciones, sala, galería, dos baños, área de lavado, cocina y área común.

Por su parte la señora: ISAMAR MARIA REYES DE LEON. Enajena en favor de la señora: PATRICIA CORDERO ATILES. El siguiente bien: Un apartamento ubicado en el sector: Los álamos, calle 9 NO. 7. De esta ciudad de Santiago, Dicho inmueble Consta de tres habitaciones, sala, galería, dos baños, área de lavado, cocina y área común.

Segunda. Permuta. Esta enajenación mutua que hacen los suscritos es a título de permuta, por lo que los bienes sujetos a intercambio tienen los siguientes valores: Al bien de la señora: ISAMAR MARIA REYES DE LEON. Se valora en UN MILLON DE PESOS DOMINICANOS (1,000.000.00). Al bien de la señora: PATRICIA CORDERO ATILES se valora ambos valores de los bienes, TRES MILLONES DE PESOS DOMINICANOS (3,000.000.00) objeto de esta permuta, son aceptados por los suscritos.

Tercera. Obligaciones de los contratantes. Los contratantes se comprometen a realizar todas las gestiones de traspaso que sean necesarias como actas, traspasos, escrituras públicas de ser el caso. Asimismo, los aquí suscritos declaran que los bienes descritos en la Cláusula Primera de este contrato de Permuta, son de su exclusiva propiedad, libres de pleitos pendientes, embargos, hipotecas, condiciones resolutorias de dominio, arrendamiento, afectación a vivienda familiar, etc., en todo caso, las partes se comprometen a salir al saneamiento en los casos de ley de los bienes objetos de esta permuta.

Cuarta. Cláusula penal. Las partes de este contrato de permuta, acuerdan una cláusula penal de $ 50,000.00 a la parte que incumpla y a favor de la otra, cualquiera de las obligaciones descritas en este contrato, renunciando las partes a requerimientos de ninguna índole para constituir la mora.

Quinto. Gastos. Los gastos generados en esta permuta, traspasos, registros, etc., serán pagados por ambas partes por partes iguales, excepto impuestos y retención en la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com