ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Permuta


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  1.326 Palabras (6 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 6

CONTRATO DE PERMUTA, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, POR SU PROPIO DERECHO, Y POR LA OTRA REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL SR. , A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES NOMBRARÁ “PERMUTANTES”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

El señor .

1. Que es una persona física en pleno ejercicio de sus derechos, y que cuenta con la capacidad legal para la celebración de este contrato.

2. Que es de nacionalidad y que para los efectos de este contrato señala como su domicilio el ubicado en .

3. Que está inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes, con el y para acreditarlo exhibe cédula y aviso de alta como causante.

4. Que es propietario del inmueble que se encuentra ubicado en en esta Ciudad, el cual adquirió como se acredita en la escritura pública , otorgada ante el licenciado , Notario Público , inscrita en el Registro Público de la Propiedad bajo el Folio Real ; y cuya superficie medidas y colindancias son las siguientes:

Superficie: .

Medidas y Colindancias:

La Sociedad : representada por el licenciado: , manifiesta:

1. Que es una sociedad mercantil legalmente constituida, de conformidad con las leyes mexicanas como lo acredita con la escritura pública , de fecha , otorgada ante la fe del licenciado , Notario Público de , inscrita en el Registro Público de Comercio de esta Ciudad,

en el folio mercantil .

2. Que está representada por el señor , quien acredita las facultades que ejercita para suscribir el presente instrumento en los términos del poder notarial , de fecha , otorgado ante la fe del licenciado , Notario Público .

3. Que su objeto social se encuentra integrado en los siguientes términos:

4. Que su domicilio legal se encuentra ubicado en .

5. Que es propietario del lote de autos y los vehículos que dentro del mismo se encuentran tal y como lo acredita con copia de los documentos donde consta dicha propiedad y que se encuentra ubicado en: .

II DECLARAN “LOS PERMUTANTES”:

CLÁUSULAS

PRIMERA. El señor transfiere la propiedad a adquiere para sí el inmueble, ubicado en de esta Ciudad; cuya superficie, medidas y colindancias fueron mencionadas en el punto primero del capítulo de declaraciones de este contrato, obligándose a cubrir el importe del valor de dicho inmueble, entregando a cambio cuyo valor suma la cantidad de $ pesos, moneda nacional; y el resto que es la cantidad de $, será cubierto en efectivo.

SEGUNDA. El señor , se compromete a entregar a el bien inmueble que se menciona en la claúsula primera en el momento en que reciba y el pago en efectivo del mismo.

TERCERA. El señor se compromete a garantizar el inmueble que transfiere por vicios ocultos, comprometiéndose al resarcimiento

de los daños y perjuicios que se causen.

CUARTA. , se compromete a garantizar cuya propiedad transfiere, obligándose al resarcimiento de los daños y perjuicios que se causen por vicios ocultos.

QUINTA. Ambos contratantes se obligan al saneamiento en caso de evicción, de conformidad con los artículos y demás aplicables, del Código Civil para .

SEXTA. Cada uno de los contratantes se compromete al pago de los Impuestos que en su carácter de “PERMUTANTES” les corresponde como consecuencia de la celebración del presente contrato.

SÉPTIMA. Las partes establecen como pena convencional por incumplimiento de este contrato, el pago de la $, por concepto de los daños y perjuicios causados, además de las acciones que son procedentes, sin que sea necesario su requerimiento judicial.

OCTAVA. El presente contrato iniciará su vigencia en el momento en que las partes procedan a su firma.

NOVENA. Las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales federales , para efecto de la interpretación y cumplimiento, así como lo que no se haya previsto en el presente contrato, renunciando al fuero que por razón de su domicilio pudiera corresponderles.

El presente contrato fue leído y una vez que las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com