ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuando Invente Las Mariposas


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  Tutoriales  •  740 Palabras (3 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 3

Informes De Libros / Cuando Invente Las Mariposas

Cuando Invente Las Mariposas

Composiciones de Colegio: Cuando Invente Las Mariposas

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.150.000+ documentos.

Enviado por: dax0233 26 junio 2013

Tags:

Palabras: 1694 | Páginas: 7

Views: 123

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Cuando invente las mariposas

La besé en la mejilla, al fin perdí el miedo y la virginidad, apenas a tiempo, porque ya Nicolás no sólo le había cogido la mano a Ana sino que también la besó en la oreja, le dijo linda y ella se sonrió. Cerré los ojos en espera de la bofetada, era mejor no verla, pero nada. Supuse que Clotilde estaría furiosa: cuando abrí los ojos ella parecía metida dentro de sí misma, distraída en otra cosa, como si soñara o estuviera pensando en algo muy profundo. A lo mejor así se ponen las mujeres cuando las besan o tal vez ni se dio cuenta de que la había besado.

Entonces moviste tu pava desorde¬nada y me dijiste como si despertaras de un sueño: claro, las haré de las piedrecitas porque son lindas y no deben ser tan inmóviles, tienen derecho a volar y que el gris se deshaga en colores.

Creí que jugabas y me hablabas en enredado, pues resulta una forma de ocultar las emociones. Cuando te concentras tanto en lo que tenes entre manos, se te ponen las mejillas rosadas y los ojos húmedos. Así te pasa cuando hacemos la tarea juntos y te pegas en una suma mal hecha, o debemos redactar un ejercicio sobre la vida en familia y te digo que no pongas la verdad sino lo natural, que tus padres nunca pelean, que se quieren mucho, que todo anda a la per¬fección y adoras a tus hermanos, pero vos Cío te da por escribir que hay problemas, serios problemas que no entendés pero son graves y que tu papá cada mes hace las vali¬jas y jura no volverlos a ver y que todos lloran con los gritos y las cosas que se rompen. Y te pasa lo mismo, te llaman a la dirección y luego reúnen a tus padres, lo que resulta siempre en que te castigan por andar divul¬gando las cosas íntimas de la casa.

Y me preguntas con tus ojos inocen¬tes y brillantes: ¿Crees firmemente que

Dios inventó cuanto existe en el cielo y enla tierra? Claro que sí, alguien tuvo que ser y ése fue Dios. Y ¿no dejó lugar para inven¬tar algo, algo nuevo, que tenga una vida nueva y ande en ese espacio que

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

hay entre el cielo y la tierra? Te contesto que no, que todo está inventado y te propongo que vayamos a! parque, para jugar bola y así sentir que la tiras con suavidad, con amor y con esa alegría que tanto cuesta que te suba por la cara, mi querida Cloti.

Vamos al parque,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com