ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Distribuidora De Licores


Enviado por   •  15 de Marzo de 2012  •  655 Palabras (3 Páginas)  •  2.528 Visitas

Página 1 de 3

POLÍTICAS DE CALIDAD

En Distribuidora de licores comercializamos productos de alta calidad , buscando la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, socios y comunidad mediante el mejoramiento continuo de nuestros procesos de Crédito y Cartera, Compras y Logística y Comercialización en puntos de Venta; desarrollamos nuestra gestión con excelencia en servicio, contando con la activa participación y apoyo de nuestro talento humano.

POLÍTICAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Todos los empleados de Distribuidora de licores, asumirán las orientaciones y procedimientos que se establezcan en la Administración Central, basados en la orientación que suministre la Gerencia General, encaminados a vivir y practicar en la Empresa un estilo participativo, con base en trabajo en equipo y en un proceso de mejoramiento continuo.

En cumplimiento de esta políticas: desarrollamos políticas de Administración de procesos en todas las áreas de la Organización y la evaluación de sus resultados, procesos de personal, de selección, de inducción, de motivación y de capacitación para todo el grupo de colaboradores.

POLÍTICAS DE GESTIÓN DE MERCADEO Y COMPRAS

Es nuestro deber diseñar y liderar la implementación del plan de Mercadeo de la Compañía, logrando objetivos de crecimiento en la participación del mercado y posicionamiento de marcas. Por consiguiente nuestras directrices están encaminadas a:

:: Planear y diseñar estrategias innovadoras de mercadeo y publicidad.

:: Programar compra de productos según necesidad de nuestros clientes.

:: Coordinar proyectos de apertura de nuevos negocios y líneas de productos.

POLÍTICAS DE GESTIÓN COMERCIAL

En Distribuidora de licores nuestros proyectos están orientados a generar y mantener en toda la organización una cultura de servicio al cliente interno y externo con altos estándares de calidad.

Por lo tanto, estamos desarrollando estrategias comerciales competitivas, que permitan el mejoramiento de nuestra atención a clientes y proveedores.

Asumiendo como objetivos principales:

1. Crear estrategias comerciales a nivel Nacional o Regional a corto, mediano y largo plazo que sean herramientas fundamentales para el cumplimiento de los presupuestos de ventas mensuales y anuales.

2. Desarrollar estrategias que garanticen la satisfacción y fidelización del cliente.

3.Desarrollar nuevos proyectos comerciales en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com