ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dosis Letal


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2017  •  Reseñas  •  823 Palabras (4 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 4

Dosis letal es un libro muy interesante ya que desde un principio te envuelve en la historia y te incita a leer sin poder parar. En un principio, como ya lo mencioné, el libro genera mucha intriga y eso hace que no puedas parar de leerlo, pero a pesar de esto, debo de decir que me desilusionó el final. La muerte del abuelo no causa mucho revuelo ya que se podría pensar que es normal debido a que es un hombre mayor, pero cuando encuentran el cuerpo de David y dicen las causas de la muerte, las evidencias y todo lo que encontraron, la mente empieza a viajar buscando posibles culpables y creando distintas teorías alrededor de este suceso. Conforme la historia va avanzando, aparecen nuevos sospechosos y teorías, te vas envolviendo un poco más en la trama del libro y en la historia en general.

Aunque me gustaba pensar que el señor Smith no era el culpable por lo amable que era con Kevin y con las personas en general, realmente en mi mente nunca dejó de ser sospechoso debido a los vínculos de las estampillas con la isla de la familia Robin, por lo tanto era un poco predecible.

Si hablamos de las teorías, la que más envuelve y deja pensando es la de los laboratorios todo esto a raíz de que se sabe de la investigación que David estaba haciendo. Fue muy fácil dirigir la mirada a dichos laboratorios, ya que podían tener secretos sucios, el dueño a pesar de que parecía muy tranquilo, también se veía interesado, después con las impresiones que Kevin encuentra cuando entra, la amenaza de amarrarlo a la silla y al guardia siguiéndolo a todos lados, crea una muy una muy buena distracción para el lector porque parece que las piezas encajan perfectamente, excepto el tema de la foto de la abuela y lo escrito del gemelo del padre de David y Ros.

Me gustó la intriga que se genera alrededor de dicha foto, pero esperaba un poco más de esa historia, algo más interesante. Cuando Ros habla con su madre de ese tema por primera vez crea curiosidad ya que no se sabe si reacciona así por lo mismo de su depresión y medicinas, o porque realmente es algo malo, eso está bien porque te mantiene interesado en la situación, pero al momento en que hablan por segunda ocasión y le relata toda la historia detrás de la foto, sentí que fueron muy exagerados. Es cierto que lo que hizo el doctor fue algo inhumano, pero eso no solo le pasó a la familia Robin, si no a miles de personas más y de aquí vienen dos opciones; o las familias de todas las personas que vivieron eso no le dieron tanta importancia a la persona especifica que llevó a cabo los experimentos sino a la situación en general, o la familia Robin quedó demasiado traumada con los sucesos, ya que si todas las familias hubieran hecho lo mismo que ellos, hubiera sido prácticamente imposible que el doctor hubiera podido escapar de miles de personas, así se hubiera cambiado el nombre, de ciudad, o lo que sea.

Mientras leía el libro, estaba muy interesada y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (37.1 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com