ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL DIARIO DE ANITA STILTON CREADO POR SOFIA MURCIA SUANCA


Enviado por   •  29 de Febrero de 2016  •  Tareas  •  882 Palabras (4 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

EL DIARIO DE ANITA STILTON

CREADO POR SOFIA MURCIA SUANCA

PERSONAJES

  1. Anita Stilton (personaje principal).
  1. María Muños (mamá).
  1. Pablo Stilton (papá).
  1. Daniela Muños (prima).
  1. Juan Stilton (tío).
  1. José  Luis García (enamorado de Anita).
  1. Bibiana Zamudio (amiga de Anita).
  1. Giovanna Olaya (amiga de Anita).
  1. Dario Stilton (primo).

Fecha: 26 de Marzo de 1990.

“Estoy muy feliz porque hoy me compraron mi primer diario secreto”. Soy Anita Stilton y esta es mi historia.

Hola, soy Anita Stilton y quiero contarte mi historia.

Hace 25 años cuando yo tenía 5 tuve por primera vez un diario secreto donde escribía cosas como: “Hoy jugué  con Sami, mi amigo imaginario y me divertí tanto, que quise jugar con nadie más, solo con él”.

En este tiempo yo vivía en un mundo de fantasía, pero mientras maduraba mis secretos lo hacían con migo. Por ejemplo cuando tenía 10 años ya escribía cosas así: “Hoy me enamore de un chico muy guapo de mi salón, el se llama Jose Luis Garcia, es tan lindo que todas las niñas de mi curso lo persiguen” o “Tengo la temperatura alta de la alegría que tengo por haber pasado el año en limpio, por haber estado en el cuadro de4 honor por el primer puesto y por conseguir 2 nuevas amigas en sexto, se llaman Bibiana y Giovanna”.

[pic 2]

“Cuando paso tiempo con mi prima Daniela es sensasional, hasta puede llegar a ser màs divertido que estar con mis amigas, aunque a veces peleamos y una de las dos se pone furiosa, siempre nos disculpamos y seguimos jugando juegos como: Escondidas, futball, voleyball, entre otros”.

“Mi cumpleaños nùmero 11 fue en Ddiverciti con toda mi familia y fue divertido y gracioso al mismo tiempo, fue divertido porque nos montamos en todas las atracciones y graciosa por que cada uno cogió por su lado y por poquito nos perdemos”.

[pic 3]

[pic 4]

Recuerdo la vez que nos fuimos a visitar a mi tio Juan en vacaciones a Anapoima, pero cuando llegamos al terminal unos ladrones nos atacaron y me raptaron, como mi papà era policía en ese entonces y siempre iva preparado comenso a perseguirlos. A la cuadra número 10 porfin los agarro y los llevo al CAI de la policía que quedaba màs cerca. Cuando mi papi les explico todo a los policías ellos levaron a los ladrones a la cárcel después de liberarme.

En ese instante me sentí rara ¡MUY RARA!. Después de  esto tomamos un taxi que nos llevo directo a la casa de mi tio donde yo repose de ese sustote que me pegue.

Luego de un rato me fui a ver televisión y cuando mire el Canal Caracol había salido la noticia de lo que me paso en el terminal.

Cuando me aburri de ver la T.V. me fui a jugar con mi primo Dario y los conejos de la finca.

Cuando mire el reloj ya era la hora de mujercitas al límite en Caracol Television y cuando encendí el Tele se había ido la señal.

Por suerte mi tio Juan lo pudo reparar pero ya se había acabado mi programa.

Tambien recuerdo que a mi me gustaban demasiado los misterios, por eso mis papas me compraban cosas de misterio y todo eso, también jugábamos a los misterios como lo hacia Cherlock Jomes y todos sus amigos detectives.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (302.6 Kb)   docx (642.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com