ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL VERDADERO MONSTRUO DE RENNENDORD


Enviado por   •  2 de Junio de 2020  •  Tareas  •  2.719 Palabras (11 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 11

  EL VERDADERO MONSTRUO DE RENNENDORD

¿Cómo acabe aquí?, ¿Porqué yo tengo que estar haciendo esto?, ¿Qué hice yo para estar aquí?, ¿Vale la pena?…. Estas y muchas mas son las preguntas que me pasaban por la cabeza mientras mi enfrentamiento con aquellas cosas se volvía mas y mas duro, no logro ver que debo de hacer para poder superar esta prueba. ¡¡¿PORQUÉ TODOS ME ABANDONAAAAAAN?!!.

    Y bueno se preguntaran que esta pasando aquí y la verdad ni yo tengo la menor idea, se los tratare de explicar. Mi nombre es Mark, Mark Frost. Vivo en Mezhar, una pequeña ciudad de la región Rennendord. Todo esto empezó un sábado por la mañana mientras yo me levantaba para irme a desayunar, me vestí e inmediatamente me fui  a la mesa, pero me lleve una gran sorpresa mi casa estaba vaciá y pues yo pensé que fueron  con algún familiar así que deje el asunto ahí, estaba sirviendo mi plato de cereal cuando de repente detrás de mi vi una gran luz, voltee y mi sorpresa fue que había una bola brillante con alas, me llenaba el miedo por dentro así que con la cuchara que tenia en la mano le intente golpear, pero esa cosa era muy rápida y escuche a alguien detrás de mi decir que ya estaba harto de los mocosos cobardes y flojos como yo, de ahí ya no recuerdo nada mas, pero un segundo después sentía que estaba en el suelo, tenia un olor como a tierra quemada, me pesaban muchos los ojos y los abrí con gran dificultad, me dolía la cabeza y no sabia que había pasado. Que habrá sido eso que estaba en mi casa. Estaba tan distraído que no me di cuenta que mi casa ya ni siquiera estaba, me encontraba en la plaza de la ciudad pero todo a mi alrededor no estaba, algunos edificios estaba pero no completos y no había gente circulando lo que me confundió mas. ¿Qué había pasado?. Era la única pregunta que rondaba mi cabeza.

    Decidí caminar hacia la comisaria del pueblo haber si los policías sabían algo, llegando a la entrada, o donde se suponía que estaba,  me quede paralizado porque había restos de gente por todo el suelo, lo seguí, camine por 15 minutos aproximadamente cuando empiezo a ver un templo como esos de los egipcios que mencionaba los maestros en mi escuela. Puras tonterías nada mas. La curiosidad me gano y subí las escaleras que llevaban a la cima de el templo, estando casi en la cima vi a un sujeto con las manos levantadas dirigidas hacia una gran esfera negra y brillante, al ver eso mejor decidí bajar antes de que me viera alguien y se me resbalo un pie de un escalón porque pise mal y las piedras que cayeron hizo que el sujeto volteara hacia mi dirección, no me quedo nada mas que decir. ‘’Hola, que tal va el clima’’. Soy tonto lo se. Cuando me vio el sujeto, susurro ha el mismo, todavía quedan mas. Apunto su mano hacia mi. Grito, ¡¡¡PÁME NEKRÓS!!!. Y yo así de, que dice este loco. De su puño salio un tipo de poder oscuro que venia hacia mi.

    No veía nada, sentía algo en mi cara…. Que sera. Algo se acerco a mi y me agarro de la cara se pudieron abrir mis ojos. Estaba en un lugar con poca luz porque la única luz que había era una antorcha al lado de un anciano. Lo llame anciano y volteo conmigo pero se regreso su mirada. Al lado una voz muy chillona me explico que ese viejo era un aburrido cascarrabias, me dio igual la verdad. En un instante me llene de rabia porque eso que me hablo era esa maldita bola que comenzó todas estas estupideces. Desde el primero momento que vi esa cosa comenzaron en mi vida todos estos problemas. Ni siquiera estaba atado a nada, en mi pensamiento dije, que malos secuestradores, e inmediatamente salí corriendo de ahí sin poder ver nada, pero no quería estar al lado de esa cosa. El anciano volteo y dijo, sabia que traerte a ti era mala idea, justo cuando dijo eso me empece a acercar a donde el se ubicaba pero yo no quería algo me atraía hacia ahí, mi misión de correr había fracasado, que perdedor soy. Ni de un viejo puedo huir.

    Y ahí estaba yo, parado al lado del anciano sin poder hacer, aparte el anciano olía raro. Yo muy nervioso le insistía en que me dijera que había pasado y donde quedaron todos. A lo que me explico que me habían echo un hechizo para adormecerme pero se les fue de la mano y quede desmayado por mucho tiempo, como si estuviera criogenizado. Habían pasado 100 años estábamos en 2120.  Me quede sorprendido. Siguió diciéndome que todo esto paso por la culpa de Zarh, el hermano de el anciano, después me dijo que me había traído porque una profecía de no se que le había dicho que yo era el elegido, la verdad no le preste mucha atención, me aburrió con sus historias de viejos. Después algo que arrebato mi atención fue que la bola esa de luz venia trayendo una espada y un escudo súper geniales y lo mejor eran para mi, después de ahí no me importo lo demás yo quería esas cosas, así que acepte la misión pero ni sabia cual era. No me dijo su nombre porque decía que no era importante así que le di por su lado.

    Cuando por fin me dejaron ir, se abrió una compuerta en el techo y con el poder del viejo salí de ese oscuro lugar, que en realidad era una alcantarilla, pero una duda que me surgió mientras salia era que porque si el viejito tenia tanto poder porque el mismo no va a derrotar a su hermano, porque mandar a un niño débil, miedoso y torpe como yo, es que en realidad no lo entiendo, esa maldita profesia, pero volviendo a lo que estábamos. Estando fuera la verdad es que ni sabia que hacer, pero para mi buena suerte o mala suerte, la bola de luz apareció y me dijo que me acompañaría y me indico a los lugares que debía ir, y empezamos nuestro largo viaje. Para matar el tiempo la bola me dijo que quería enmendar las cosas entre nosotros y pues me dio igual la verdad. Me dijo que se llama Kron, muy raro lo se, y pues yo le iba a decir mi nombre pero justo me dijo que ya se lo sabia, que acosador, y seguimos platicando, de donde venia, que cosa era Kron, que si quieren saberlo, es el alma del papa del anciano y lo sigue porque siempre fue el preferido, me dijo que venían de Rennedord. De un pueblo a escondido del mapa. Pero de ahí en mas no me quiso contestar otras preguntas que le hice sobre el y el viejo.

    Estábamos donde era mi casa, porque de ahí me se ubicar mejor en el pueblo creo yo, le dije a Kron que si vamos por Zarh porque yo se donde esta el, pero me dijo que primero tengo que hacerme mas fuerte y quien sabe que mas. Así que nos dirijamos a donde estaba mi escuela, no se para que quiere ir a ese lugar tan aburrido pero me alegro que ya no este ahí la escuela, cuando llegamos el edificio de la escuela había sido destrozado quedaron algunos escombros, Kron estaba como loco intentando encontrar como un pasadizo secreto o una habitación pero dimos vueltas a todo lo que quedaba de edificio y nada, estaba muy feliz ya no tendría que hacer nada ya no me importaba regresar todo a la normalidad solo quería estar solo sin que nadie me molestara, pero para mi mala suerte justo al lado de la entrada había una compuerta al sótano, como no vimos eso. Bajamos al sótano y sentía como algo observándome unos ojos morados me seguían a donde iba, prendí un antorcha y por fin pude ver mas claro, Kron empezó a gritar el nombre de alguien, ese nombre era Rhag, y de las sombras salio de un gran salto, un enano, daba asco, y me empece a reír, le dije a Kron. ‘’Eso me va a entrenar, no puede ni con el mismo’’. El enano brinco a mi y me dio la paliza mas grande que me han dado en mi vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.3 Kb)   pdf (71.6 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com