ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO CASO PRACTICO


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2014  •  548 Palabras (3 Páginas)  •  2.557 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD TECNICA DE MACHALA

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

CONTABILIDAD Y AUDITORIA

NOMBRE: Victor Alejandro Arias Quizhpi

CURSO: 1er Nivel “A”

TEMA:

LA MECLA

1¿Que beneficios generaron los equipos multifuncionales para General Mills?

1.Una persona de recursos humanos hacia una pregunta provocativa precisamente porque no era especialista en comercialización. Por lo cual eso ayudo a los empleados a entender y apreciar perspectivas diferentes.

2. La mejora de la comunicación dentro de la compañía.

2¿Cuáles serian los desafíos de crear un equipo multifuncionales efectivo? De qué manera lidian los gerentes con estos desafíos?

Los equipos multifuncionales proporcionan varias ventajas competitivas importantes si se forman y administran de manera apropiada en particular los desafíos de estos equipos serian ayudar acelerar los procesos de diseños, producción y servicio o para elevar la creatividad y la innovación.

Unos de los desafíos que se creó un programa de capacitación llamado Brand Champions, el cual fue diseñado tanto para especialistas en comercialización como para empleados de diferentes áreas funcionales que trabajan en marcas particulares

3¿Analice de que manera cada competente del modelo desempeño/satisfacción de grupo podía afectar a estos equipo?

Bueno de la manera en que puede afectar a estos equipos es que las condiciones externas impuestas al grupo en estos se ve afectado por las condiciones externas y por lo cual estos equipos no pueden ser afectados en ningún motivo y en los recursos de los miembros hay cosas positivas y negativas por lo cual son estas que afectan al equipo hay mucho autoritarismo, dominio y falta de originalidad estos tienden a relacionarse de manera negativa con la productividad y el ánimo del grupo. Y en la estructura de grupos surgen muchos problemas especialmente cuando los del grupo quieren ser aceptados, en cuanto a procesos de grupo que el equipo puede verse afectado por procesos de factores negativos como la holgazanería social y altos niveles de conflictos o mala comunicación los cuales pueden entorpecer la eficiencia del grupo. Y en las tareas de grupo puede haber cierta disconformidad según con los que se hace uno y el otro.

4¿Explique la forma en que cada una de las características de un equipo eficaz sería importante para un equipo multidisciplinario?

Bueno en los objetivos claros un equipo con alto desempeño

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com