ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO EJECUTIVO


Enviado por   •  20 de Mayo de 2014  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  319 Visitas

RESUMEN EJECUTIVO

Actualmente en Neiva capital del departamento del Huila se observa un creciente interés por la industria de alimentos, en el sentido en que cada vez son más las cadenas de comida que entran al mercado, los productos alimenticios de todo tipo que ofrecen al público y la cantidad de espacios destinados al consumo de alimentos en la calle.

Parte del mercado de la alimentación se encuentra constituido por alimentos del tipo merienda. Dentro de esta clasificación se encuentran las rosquillas. Originalmente son un producto Norte Americano pero rápidamente ha logrado expandirse y penetrar en los mercados de todo el mundo; y Colombia, en especial Neiva capital del departamento del Huila no es la excepción.

Actualmente el mercado de las rosquillas, o donas, como también se les conoce, está conformado por productores artesanales, los cuales se cree, no son capaces de suplir el total de la demanda de este producto. A tal efecto se ha identificado la oportunidad de realizar un estudio que determine la viabilidad de un proyecto de una empresa productora y comercializadora de rosquillas glaseadas de forma industrializada y capaz de atender grandes volúmenes de demanda.

Debido a que gran parte de la población del departamento del Huila se encuentra concentrada en la ciudad de Neiva, siendo este un buen punto de partida para una empresa con miras a una expansión futura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com