ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO LITERATURA


Enviado por   •  22 de Abril de 2015  •  1.607 Palabras (7 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 7

¿Qué es un plan de negocios?

Plan de negocios imagen 2-1

El valor principal de su plan de negocios será el crear un proyecto por escrito que evalúe todos los aspectos de la viabilidad de su iniciativa comercial incluyendo la descripción y análisis de las expectativas del negocio. Creemos que la preparación y mantenimiento de un plan de negocios es importante para cualquier negocio sin importar su tamaño o giro. Pero no le garantiza el éxito. Si usted mantiene una evaluación correcta de los cambios económicos de su negocio, su plan no sólo será una guía útil sino también una herramienta financiera. .Pero si usted no valoró bien el potencial, entonces su plan de negocios podría convertirse en una guía al fracaso.

Ya que el curso My Own Business, Inc. está dividido en los quince temas más importantes que se deben considerar al comenzar u operar un negocio, su plan de negocios puede fácilmente seguir este mismo formato. En esta sesión y en cada una de las siguientes, se incluye una plantilla de una página del plan de negocios que puede rellenar e imprimir. (La sesión 2 contiene las plantillas de las sesiones 1 y 2). Al unirlas, usted habrá completado su plan general personalizado.

Le sugerimos que llene cada sección del plan de negocios al final de cada sesión a medida que avanza en el curso.

En buscadores en línea, bibliotecas y librerías puede encontrar libros dedicados a formatos de planes para negocios específicos. Sin embargo, nuestra recomendación es que usted sea el autor único de su plan. Redacte el plan usted mismo, con sus propias palabras.

Cada una de las secciones del plan de negocios puede ser descargada de nuestro sitio web y le dará un documento único y de excelente presentación.

Recuerde que el hacer un plan de negocios es un paso esencial para cualquier emprendedor prudente, sin importar el tamaño del negocio. Este paso a menudo se evita, pero se lo hemos facilitado proporcionándole un formato modelo para hacer su plan a medida que avanza en el curso.

Tenga en cuenta que la mayoría de los emprendedores de nuevos negocios están renuentes a hacer un plan de negocios. Así que, le recomendamos ampliamente que complete cada segmento del plan a medida que avanza en el curso. Se lo facilitamos dándole un modelo de plan de negocios para productos y otro para servicios, así como un atractivo formato que puede bajar a MS Word y personalizarlo usted mismo.

No espere que todos los supuestos de su plan inicial resulten correctos. En lugar de eso, vea su plan de negocios como una evaluación continúa que frecuentemente tendrá que revisar y actualizar conforme a sus experiencias operacionales. Por ejemplo, sus proyecciones de flujo de caja debe actualizarse a menudo para asegurar una liquidez constante (no quedarse sin efectivo).

Su plan de negocios se convertirá en un mapa para planear el curso de su negocio. Pero al iniciar no se puede predecir qué cambios surgirán en las condiciones. Así que después de abrir su negocio, es importante que revise y actualice su plan periódicamente.

Descargue la plantilla del plan de negocios.

¿Porqué hacer un plan de negocios?

Su plan de negocios le será útil por muchas razones.

Primero que nada, definirá y enfocará su objetivo usando la información y el análisis apropiados.

Puede usarlo como una herramienta de ventas para relaciones importantes como instituciones de crédito, inversionistas y bancos.

Su plan de negocios podría dejar al descubierto omisiones y/o debilidades en su proceso de planeación.

Puede usar el plan para pedir opiniones y consejo de otras personas, incluyendo a aquellos que estén dentro del giro de su futuro negocio, quienes le darán un consejo invaluable. Muy a menudo, los emprendedores avanzan a tropiezos (“¡A mi manera!”) sin el beneficio de los comentarios de expertos que podrían salvarlos de terribles errores potenciales. “A mi manera” es una excelente canción, pero en la práctica puede resultar en complicaciones innecesarias. Para que hacer citas sea más fácil, puede llenar y usar la siguiente plantilla. También le hemos proporcionado una plantilla en blanco más grande al final de esta sesión. La gente que debe visitar son sus inversionistas, familiares, un banquero, un abogado, un asesor de negocios, amigos empresarios de confianza, clientes potenciales, competencia (lejana), arrendadores potenciales y la oficina del gobierno para la Promoción de la Pequeña Empresa (SBA por sus siglas en inglés).

Nombre Empresa Dirección Teléfono Fecha

Qué evitar en su plan de negocios

Plan de negocios imagen 2-2

Ponga un límite razonable a sus proyecciones a largo plazo (largo plazo significa más de un año). Es mejor establecer objetivos a corto plazo y modificar el plan a medida que avanza su negocio. A menudo los planes a largo plazo pierden significado ya que la realidad de su negocio puede ser diferente a su concepto inicial. Evite el optimismo, sea extremadamente conservador al predecir los requisitos de capital,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com